Jay Park deja el cargo de CEO de AOMG y H1GHR MUSIC.

El 31 de diciembre a través de Instagram, Jay Park anuncio sus intenciones de dejar el cargo de CEO de AOMG y H1GHR MUSIC . El cantante expresó su sincero agradecimiento a sus fans, a todos los artistas y el personal de ambas etiquetas. AOMG fue fundada anteriormente por Jay Park en 2013, mientras que H1GHR MUSIC Records fue cofundada por Jay Park y el productor Cha Cha Malone en 2017.

Después de pensarlo mucho y tomarme el tiempo para organizar mis emociones, decidí dejar el cargo de CEO de AOMG y H1GHR MUSIC. Sé que esto puede resultar impactante para mucha gente, pero seguiré siendo asesor de ambas agencias y seguiremos siendo una familia y un equipo. Quiero agradecer a todos los fans que han confiado en mí y me han apoyado en todos mis esfuerzos y espero que sigan apoyando a AOMG, H1ghr Music y a mí y a todas las cosas que hacemos durante muchos años por venir. En cuanto a todos los artistas y empleados de AOMG y H1ghr Music, quiero agradecerles sinceramente por confiar su futuro en estas dos agencias que he fundado y es realmente un honor construir esto juntos y seguir haciendo historia lado a lado. No lo doy por sentado ni por un segundo y siempre estará cerca y será querido para mi corazón. No soy perfecto, pero siempre he hecho todo lo posible y seguiré haciéndolo lo mejor que pueda. Los amo a todos. Gracias y feliz año nuevo.

Mientras tanto, AOMG es un sello de hip-hop fundado por Jay Park en 2013. Actualmente, Simon Dominic, GREY, Loco, Lee Hi, Code Kunst, Yugyeom de GOT7 y más artistas son miembros del sello. H1GHR MUSIC es otro sello de hip-hop que Jay Park fundó en 2017 con el productor Cha Cha Malone. La compañía gestiona artistas de hip-hop como Sik-K, pH-1 y Woodie Gochild. 

Actualmente, Jay Park se encuentra preparando su nuevo sencillo, » To Life «, que se lanzará el 1 de enero a las 6 PM KST.

JaZz C☆🌙

Fuente: NAVER

Deja una respuesta