Jang Geun Suk lanzará su nuevo álbum japones ‘Blooming’

El actor Jang Geun Suk está preparando un regalo especial que emana energía primaveral para sus fans, haciendo que los corazones de las mujeres se aceleren.

El 2 de marzo, Jang Geun Suk lanzó la portada de su nuevo álbum japonés ‘Blooming’. Este será el primer álbum de larga duración en aproximadamente 5 años desde el lanzamiento de ‘Voyage’ en 2017.

En la imagen de portada publicada, Jang Geun Suk muestra su perfecto TPO (Tiempo, Lugar, Ocasión), y su apariencia sentada junto a la ventana disfrutando de la cálida luz del sol llama la atención

Dijo que se ha convertido en un hombre más maduro y contiene un mensaje que les da a todos los que viven en una situación difícil, una canción para vivir una vida más feliz al recordar sus cosas preciosas. Las expectativas y el interés por ‘Blooming’, que permanecerá como una joya de álbum para los fans, son más altas que nunca.

Mientras tanto, Jang Geun Suk es responsable de todo el trabajo, incluida la filmación y grabación del vídeo musical para el lanzamiento del álbum en marzo.

Deja una respuesta