Jaejoong regresará con nuevo álbum y realizará una gira asiática

El 3 de agosto (KST), C-Jes Entertainment anunció que Kim Jaejoong regresaría con un álbum completo en septiembre y también anuncio que realizará su gira asiática en el mismo mes.

Después del lanzamiento de ‘Love Song (Ae-Yo)’ en 2020, el tercer álbum completo de Jaejoong será el primer regreso en solitario del cantante en Corea en más de tres años. El primer álbum coreano de larga duración de Jaejoong, ‘WWW’, fue lanzado en 2013, y su segundo ‘No. X’ fue lanzado después de tres años, en 2016, marcando una brecha de seis años con su próximo lanzamiento.

Con sus dos primeros álbumes, Jaejoong mostró un lado diferente de él al público coreano e internacional. El solista espera mostrar otro lado de él con su tercer álbum de larga duración.

Según C-Jes Entertainment, el álbum incluirá una variedad de canciones, algunas de las cuales están escritas por el propio cantante solista. Habrá diferentes géneros de música y algunos son géneros que Jaejoong probará por primera vez.

Además, Jaejoong realizará una gira de conciertos por Asia en septiembre, comenzando en Seúl y luego realizando conciertos en Malasia y Tailandia.

Seguiremos al pendiente de las actualizaciones sobre el nuevo lanzamiento de Jaejoong.

Fuente: newsis

Deja una respuesta