Jaechan de DKZ ha lanzado el OST de ‘To My Season: Spring, Jaechan Park’

El 13 de julio, a las 6PM (KST), Jaechan lanzo a través de diferentes plataformas de música, el OST del programa de entretenimiento original de Watcha ‘To My Season: Spring, Jaechan Park’.

‘Our Season’ es una canción compuesta por Jaechan. Con la emoción de esperar una nueva primavera, contiene la esperanza de que las cuatro estaciones restantes sean felices con esta canción. Jaechan preparo esta canción como un regalo para los espectadores de ‘To My Season: Spring, Jae-chan Park’ mostrando sus propias emociones.

.

Jaechan eligió ‘Our Season’ como su canción favorita de todas las canciones en las que ha trabajado hasta ahora y dijo: ‘Espero que la nueva primavera que viene sea tan feliz como mi primavera para todos. Y espero que incluso el tiempo presente, esperando esa primavera, se emocione juntos’.

Esta canción, que alegrará ‘To My Season: Spring, Jae-chan Park’, es producida por Jaechan.

De esta forma, Jaechan, quien presenta su cuarta canción compuesta por él mismo luego de ‘Give You’ y ‘2021 (Memories)’, fue nominado a Mejor Actor Revelación en los 1st Blue Dragon Series Awards (BSA) con ‘Semantic Error’.

Deja una respuesta