Jackson Wang y Amber lanzarán un sencillo de colaboración en el evento del Museo de los Grammy

Amber Liu lanzará su primer sencillo colaborativo con Jackson de GOT7, que se lanzará después de su primera entrevista con ‘Global Spin Live’ del Museo Grammy.

Debutando en el grupo f(x) de SM Entertainment en 2009, Amber Liu es la sunbae de Jackson Wang en todas las formas posibles. Pero la amistad que comparten Amber y el integrante chino de GOT7 muestra que están en una situación mucho más igualitaria, su cercanía les permite superar las estrictas jerarquías asiáticas. Desde que GOT7 debutó en 2014, el rapero se ha hecho un nombre y ha forjado amistad con integrantes de casi todos los grupos de K-pop. 

La amistad de Jackson y Amber se remonta a mucho tiempo atrás y después de relajarse juntos como mejores amigos durante años, Jackson Wang y Amber Liu finalmente están lanzando un sencillo de colaboración juntos.

Si bien tanto Jackson como Amber son parte de grupos de K-pop actualmente inactivos con GOT7 prometiendo un regreso muy pronto, ambos ídolos tienen increíbles carreras en solitario. Jackson ahora es administrado por su propio sello y ‘Team Wang’ parece haber logrado que su acto solista despegue. La carrera de Wang parece estar dando un giro después de que lanzó varios sencillos, incluidos ‘Leave Me Loving You’, Drive You Home, así como su último álbum, ‘The Pack’ como parte de su colectivo de hip-hop chino, Panthepack.

Si bien a Jackson le está yendo bastante bien en China, a Amber también le ha ido bien. En septiembre del año pasado, Amber anunció el lanzamiento de su próximo EP. ‘Z!’ que caerá el 25 de febrero de este año. Como parte de un prelanzamiento del mini-álbum, Amber ha lanzado dos sencillos de ‘Z!’ titulado ‘Paradise’ y ‘Bad Decisions’ el año pasado. 

Amber también hizo un cameo especial en el grupo de raperos chinos de GOT7, el video musical de Panthepack para ‘Pull Up’ en septiembre del año pasado. Ese cameo parece haber llevado al nuevo sencillo de colaboración y Amber les ha dicho a los fanáticos que ahora se está preparando para su lanzamiento. Así que prepárate para mucho contenido promocional de Amber Liu y Jackson Wang de China, como le gusta llamarse a sí mismo.

El 19 de febrero, cuando Amber anunció su primer sencillo en colaboración con Jackson, llamó la atención. Informó que el próximo sencillo y su video musical se lanzarán como parte de una entrevista en vivo en el Museo Grammy

En su tuit, Amber dijo: ‘Algo nuevo viene de mí, Jackson Wang de GOT7”. Le pidió a los fanáticos en Los Ángeles, California que la acompañaran el miércoles 23 de febrero para su primera entrevista con Emily Wei para Global Spin Live que se transmite en vivo con el Museo Grammy’.

.

.

Este no solo es el primer sencillo colaborativo entre Jackson y Amber, sino que también marca la primera vez que el dúo lanza algo en los Grammy de Estados Unidos. 

Deja una respuesta