J-Hope de BTS, logra 100 millones de streaming en Spotify

J-Hope de BTS, logró 100 millones de streaming en la plataforma de música más grande del mundo ‘Spotify’ con su canción en solitario ‘Chicken Noodle Soup’, en colaboración con Becky G.

Los World Music Awards también se centraron en J-Hope. A través de sus cuentas oficiales, dieron a conocer el nuevo récord del rapero de BTS. ‘J-Hope estableció un gran récord con Chicken Noodle Soup’. También publicaron algunas imágenes conmemorativas.

‘Chicken Noodle Soup’ fue escrita y compuesta por J-Hope. Hizo esto citando el coro de una canción que encontró cuando comenzó a aprender a bailar. Aunque la canción fue lanzada en 2019, muestra su popularidad constante.

Al mismo tiempo que se lanzó, atrajo la atención de los oyentes de todo el mundo. Alcanzó el puesto número 81 en la lista principal de sencillos de Billboard ‘Hot 100’, número 82 en la lista oficial de sencillos del Reino Unido y número 55 en la lista canadiense de Billboard ‘Hot 100’.

‘Chicken Noodle Soup’ también encabezó la lista de ventas de canciones digitales pop de Billboard en el puesto 6, estableciendo el récord de la primera entrada para un cantante solista coreano. Los oyentes de todo el mundo simpatizaron con el estilo de J-Hope. Inmediatamente después de su lanzamiento, arrasó con varios récords, incluido el número 1 en la lista mundial de iTunes. El día 22, alcanzó el número uno en las Islas Vírgenes Británicas. Ocupa el primer lugar en 102 países y el noveno en el mundo.

‘Forbes’ también analizó los factores del éxito de taquilla. Se dice que ha aumentado su popularidad utilizando tres idiomas: inglés, coreano y español. También se señaló el Desafío Chicken Noodle Soup Challenge (#CNSChallenge).

En ese momento, el jugador de baloncesto de la NBA Stephen Curry, el alcalde de Houston, los jueces de ‘America’s Got talent’ de NBC y más personas participaron en el desafío y llamaron la atención.

El video musical sigue siendo popular. J-Hope completó una gran actuación con los bailarines como el líder del equipo de coreografía de BTS. Es el segundo artista solista de K-pop en alcanzar el número 1 en el video musical global de YouTube después de Psy.

‘Chicken Noodle Soup’, estableció varios récords. En la lista de YouTube Rewind de 2019, ocupó el noveno lugar en cuanto a la mayor cantidad de ‘likes’ entre los videos musicales de todo el mundo. 

Deja una respuesta