IZ*ONE y X1 reanudaran sus actividades.

X1 e IZ * ONE reanudarán sus actividades mientras que Ho Min Fei, CEO de CJ ENM se disculpó por la manipulación de votos en el programa ‘PRODUCE’.

CJ ENM celebró una conferencia de prensa el 30 de Diciembre KST, en el CJ ENM Center Studio en Jangwan-dong, Mapo-gu, Seúl, con respecto la manipulación de resultados del programa de audición Mnet ‘PRODUCE’.

Ho Min Fee de CJ ENM dijo: ‘Perdón por la decepción en la serie de eventos relacionados con Mnet. Perdón por los aprendices heridos que no tuvieron un sueño de debut’. ‘Lo siento por la audiencia que votó y aplaudió por SMS. Este es nuestro error. Pido disculpas como CEO’.

Al mismo tiempo, Ho Min Fei de CJ ENM dijo: ‘Quiero hacer todo lo posible para corregir los errores y curar las heridas. Discutiremos no solo la compensación financiera sino también las actividades futuras en profundidad’. ‘También formaremos un fondo de aproximadamente 30 mil millones de wones (aproximadamente 2.8 mil millones de yenes). El fondo y la administración se utilizarán para el crecimiento de la industria de la música’, agregó.

Además, Ho Min Fee dijo: ‘Hemos establecido un comité de audiencia para mostrar claramente el proceso de producción del programa. También mejoraremos la educación relacionada. Haremos todo lo posible para investigar cualquier incidente. Cooperaremos con las autoridades pertinentes sin ninguna duda con respecto al caso bajo investigación, y en este sentido, también tomaremos medidas internas estrictas’.

En particular, dijo: ‘Apoyaré las actividades relacionadas con la reanudación de las actividades de X1 e IZ * ONE. Recopilaremos las opiniones de los fanáticos que apoyan las actividades y cooperarán para hacer posibles las actividades de X1 e IZ * ONE. Todos los beneficios de Mnet serán descartados’.

Finalmente, se disculpó nuevamente: ‘Este es nuestro error, no el error del artista o aprendiz que debutó. Le pedimos sinceramente que los proteja juntos para que no haya más víctimas. Me gustaría aprovechar esta  portunidad para disculparme con todos aquellos que valoran y aman a Mnet nuevamente’.

Se espera que tanto X1 como IZ * ONE reanuden sus actividades de promoción a principios del 2020.

📰 Fuente: kstyle / Vídeo: News1 눈TV

Deja una respuesta