IXFORM libera un energético PV para su canción debut ‘So Hot’

El grupo ‘IXFORM’ se graduó del programa de supervivencia Youth with You 3 y ha liberado su primer mini álbum titulado ‘Jiang Zhi (将至)’.

Los 9 mejores aprendices de Youth with You 3 se reunieron para debutar oficialmente como ‘IXFORM’. Si bien el nombre del grupo quita la tradición de iQIYI de tener referencia a ‘9’ o ‘Nine’, en su ligar se utilizó ‘IX’ que significa nueve en latín.

‘IXFORM’ está integrado oficialmente por: Luo Yizhuo, JOJO, Lian Huaiwei, Neil, Jerome, D KachineLiu Jun, Duan XingxingSun Yihang.

.

.

El 8 de noviembre, IXFORM finalmente lanzó el performance vídeo de su canción debut ‘So Hot’.

.

.

El vídeo se lanzó oficialmente en la cuanta oficial de IXFORM en Weibo y en el canal de YouTube de Tencent Music Entertainment.

En este PV, el grupo de chicos que se graduó de Youth with You 3 es muy enérgico en los movimientos de baile. El concepto es de 3 tipos, negro, rojo y blanco con nueve formas y una máxima potencia.

Muchos fans realmente lamentan que esta gran canción no tenga un MV o video musical. ‘So Hot’ es la canción principal del mini álbum debut de IXFORM titulado ‘Jiang Zhi (将至)’.

‘Jiang Zhi (将至)’ puede interpretarse como ‘Que se acerca’ o ‘Approaching’ en inglés. Con el mensaje de que los jóvenes se aferran a su ardiente juventud, determinan sus creencias internas e influyen en su ritmo de vida. El mini álbum debut de ‘IXFORM’ incluye dos temas: ‘So Hot’ y ‘BET’.

El mini álbum debut de ‘IXFORM’ se ha liberado a través de diferentes plataformas digitales como QQ MusicKugou Music y Kuwo Music.

Recuerda que hay infinidad de grupos asiáticos, no te encasilles solo en lo popular, te aseguro que existen muchas agrupaciones que valen la pena escuchar.

Deja una respuesta