IST Entertainment presenta su nuevo proyecto global de supervivencia,’The Origin – A, B or What?’

Después de posponer el programa por casos de COVID -19 de algunos participantes, este 19 de Marzo se llevo el estreno del nuevo proyecto de supervivencia de un grupo masculino de  MBN y Kakao TV , «The Origin – A, B or What?» con Park Seon Young  como MC .

«The Origin – A, B or What?» cuenta con los mentores Kim Sung Kyu de INFINITE, Minzy, JAY B de GOT7, Hwang Gyu-hong y Kwak Yun-young.

«The Origin – A, B or What?» integrado por 13 participantes que han pasado más de tres años como aprendices y han mejorado sus habilidades de baile y canto .Los cuales estarán divididos en dos grupos:

Team A: Yang Dong Hwa, Won Bin, Seok Rak Won, Ryu Jun Min, Park Jae Hoo y Choi Jin Woo

Team B: Oh Jun Seok, Kim Yeon Kyu, Kim Min Seo, Kang Dae Hyun, Jeong Seung Hwan, Jeong Jun Ho y Bae Hyun Jun

En el primer programa tras dividirse en equipos cada uno selecciona una canción que revela su propio encanto y presenta un escenario que atrae a la audiencia y a mentores. El Team A seleccionó ‘MIC Drop’ de BTS como la canción del concurso de la primera ronda;en tanto, el Team B seleccionó ‘HALA HALA’ de ATEEZ mostrando  confianza. al predecir un carisma abrumador y una actuación aguda de ‘espada’.

Como resultado de la votación de la audiencia, al final, el Team B fue seleccionado como el ganador de la primera ronda. Kim Yeon-gyu del Equipo B dijo: «Fue una etapa en la que trabajé duro para moler mis huesos, así que me sentí bien». Yang Dong-hwa (Team A), quien desafortunadamente fue derrotado, exhortó a los miembros del equipo y dijo: «No tenía la cara para ver a los miembros como líderes». Como cada uno presumió sus encantos con colores opuestos, el primer concurso de <The Origin>, que se llevó a cabo en una ronda feroz, se llevará a cabo en la segunda ronda de ‘PR Balance’, que se llevará a cabo después de eso, y qué tipo de encanto atraerá.

Mientras tanto, <The Origin>, la primera ‘audición de supervivencia del equilibrio’ de Corea, planificada y producida conjuntamente por Kakao Entertainment y Sony Music Solutions de Japón, visita a los espectadores todos los sábados a través de MBN, Kakao TV y 1theK. Este programa se lanzará simultáneamente con Corea como un servicio de subtítulos en japonés en la plataforma OTT japonesa Abema TV y el canal de televisión de música Music On! TV, y el medio de K-pop más grande de Corea, 1theK, admite el servicio de subtítulos en 8 idiomas, incluido el coreano. al mismo tiempo.

Además, en MAKESTAR, una plataforma global de entretenimiento, hasta el día 22, ‘¿Quién es el aprendiz al que más apoyo?’ Puede dejar votos globales y mensajes de apoyo para los aprendices que participan en <The Origin> que haya «elegido» bajo el tema. Esta votación se llevará a cabo con un tema nuevo inmediatamente después de la transmisión todos los sábados, brindando un tipo diferente de diversión como un canal de comunicación especial entre los aprendices y los espectadores globales.

Te dejamos sus redes sociales:

Fuente: OSEN – NAVER – yna.co.kr

Deja una respuesta