Iriyama Anna anuncia su graduación de AKB48

Durante una transmisión via streaming Iriyama Anna anuncio su graduación de la agrupación AKB48.

La cantante y actriz es recordada en México por su participación en el drama Like, la leyenda y que durante su ultima transmisión en su canal de YouTube y a manera de celebración, con un concepto mexicano, Annin invitó a sus compañeras y amigas Kato Rena, Taniguchi Megu, Nakanishi Chiyori y el ex miembro Kizaki Yuria para realizar este streaming.

La transmisión comenzó con alegría y sin olvidar que Annin compartió la mayor parte de la cultura mexicana con sus amigos de sus fanáticos.

Después de comenzar con varias actividades de temática mexicana, al final de la transmisión, Iriyama Anna anunció que pronto se graduaría de AKB48.

En el anuncio, Iriyama Anna informo que se graduará oficialmente de AKB48 a fines de marzo de 2022.

Hasta el anuncio sobre la graduación de Annin de AKB48 de la décima generación solo se quedará Izuta Rina, que actualmente se encuentra en CGM48 y con la salida de ella la décima generación en AKB48 ya no existirá a fines de marzo.

Iriyama Anna aparentemente había pensado en su graduación durante mucho tiempo y quería graduarse junto con Kato Rena, cuando Kato Rena lo anunció por primera vez, Iriyama pensó que ella también debería graduarse.

La información detallada sobre la graduación de Iriyama Anna se anunciará en una fecha posterior.

Le deseamos mucha suerte a Anna en sus futuros proyectos.

Deja una respuesta