INTO1 se convierte en el primer grupo de chicos chinos en ocupar la tabla de predicción de Pandora

INTO1 es un grupo de chicos del proyecto de once miembros formado a través del programa de supervivencia Produce Camp 2021. La mayoría de los integrantes son de diferentes países, grupos y empresas. Se espera que el grupo promocione durante unos 2 años y los derechos de gestión están a cargo de Wajijiwa Entertainment.

INTO1 debutó oficialmente con su EP titulado ‘The Storm Center (风暴 眼)’. El cual fue lanzado de forma digital en varias plataformas de música chinas el 10 de agosto

El grupo de chicos de C-Pop esta formado por Liu Yu, Santa, Rikimaru, Mika, Lin Mo, Bo Yuan, Nine, Zhang Jiayuan, Patrick, Zhou Keyu y AK Liu Zhang logró ocupar la Tabla de Predicción de Pandora para el período del 8 de noviembre de 2021.

La lista, que es una colaboración entre Pandora y Billboard, debería incluir INTO1 en la lista Billboard Next Big Sound que se lanzará mañana miércoles 17 de noviembre, pero desafortunadamente la lista Billboard Next Big Sound Chart se eliminó del 2 de octubre.

Aun así, INTO1 ha logrado hacer un logro como el primer Boygroup chino en ocupar la Tabla de Predicción de Pandora y competir con otros artistas extranjeros como Dreamcatcher, Secret Number, Jeon Somi o Mariah The Scientist.

Deja una respuesta