INTO1 regresará a la escena musical con su nuevo álbum ‘INTO THE CLOUDS’

El 5 de julio, INTO1 anunció oficialmente el plan para lanzar un nuevo álbum titulado ‘Into The Clouds (冲天志)’ y contará con la alineación completa de INTO1, esto después del regreso de Rikimaru a China.

INTO1 ha anunciado oficialmente que el álbum ‘Into The Clouds (冲天志)’ estará formado por 6 temas llenos de misterio, al momento solo 2 títulos han sido revelados.

El nombre de cada canción de este álbum se lanzará gradualmente una por una a través de las redes sociales del grupo.  La primera canción principal que se anunció el 6 de julio es ‘Born to Fly (天生就要飞)’, el título de la canción estalla con energía y muestra coraje, la canción está llena de poesía.

La segunda pista es una canción de impulso con fuertes golpes de batería y un espíritu ardiente que parece abrirse paso. La tercera pista es una canción de estilo chino, por supuesto, con instrumentos musicales tradicionales con música moderna. La cuarta pista es una canción a la luz de la luna que es perfecta para viajar o para la noche.

‘Born to Fly (天生就要飞)’ se lanzará el 12 de julio de 2022 a las 10:00 hora local.

Deja una respuesta