‘In The Soop: Friendcation’ ocupa el tercer lugar de los programas más vistos de Disney+ en Asia

Quizás este sea uno de los grupos de amigos más famosos y populares. Cuando se les presentó al Wooga Squad, un grupo de amigos que integrado por Park HyungSik de ZE:AV de BTSPark SeoJoonChoi WooShik y Peakboy, los fanáticos estaban eufóricos por esta combinación especial de personas talentosas. 

Una amistad que se reveló que comenzó durante la producción de su exitosa serie de televisión ‘Hwarang’. Se dijo que V de BTS, Park HyungSik y Park SeoJoon fueron los primeros en estar en el grupo, seguidos por un viejo amigo, Peakboy y Choi WooShik. Desde entonces, nos ha encantado ver varias interacciones entre este grupo de hermanos Desde comentarios de Instagram hasta OST, apariciones en programas de variedades, vacaciones grupales, etc. Su apertura para apoyarse mutuamente es una de las razones por las que los fanáticos adoran su amistad y esperan más interacciones públicas con ellos.

Con ‘In The Soop: Friendcation’, los fanáticos pueden ver a estas celebridades famosas y qué tan bueno es su vínculo como familia. El primer episodio sirve como introducción a la serie. Desde la organización y planificación del viaje. V de BTS es visto como quien trae la idea del viaje al resto de su familia y aunque no todos están disponibles de inmediato, el resto se embarca en un viaje por carretera con algunos de los momentos más lindos, desde sus adorables conversaciones sobre su amistad para hacer una parada en un restaurante local, juegos, compras, bromas y cenas, esta serie ya tiene varios elementos especiales que capturan su increíble vínculo como familia.

.


Con su elenco repleto de estrellas, no sorprende que su primer episodio ya ocupe un lugar destacado en Disney+ en toda Asia. Un día después de su lanzamiento ‘In The Soop: Friendcation’, ocupó el puesto número 2 en Indonesia, Singapur y Hong Kong, mientras que ocupó el puesto número 1 en Corea del Sur y Japón

Las reacciones de los espectadores a esta serie, a pesar de tener solo un episodio hasta ahora, han sido realmente notables. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente un contenido como este del grupo de amigos, mostrando su increíble química y su vínculo genuino en el entorno más simple, se siente como una serie curativa para muchos.

Los episodios de ‘In The Soop: Friendcation’ se transmiten todos los viernes a través de JTBC a las 9 PM (KST) y Disney+ a las 11 PM (KST). 

Deja una respuesta