‘I’m not a bad boy’, será el single debut de NKO

El grupo tailandés NKO debutará con ‘I’m not a bad boy’

Después de haber liberado con gran éxito su single pre-debut ‘RUN TO THE DREAM’, a través del cual, Ball, GunGun, Daniel, Fong, Panpan, Jab y Fluk, integrantes del grupo tailandés NKO, te invitan a perseguir tus sueños.

Hoy se dio a conocer que ‘I’m not a bad boy’ será el nombre del single debut de NKO. La canción creada por KAMIMURA, al igual que ‘RUN TO THE DREAM’ es un mensaje de conciencia para la sociedad. NKO quiere que todo el mundo sepa que no podemos juzgar ni etiquetar a una persona, todos tenemos derecho a ser diferentes y no por eso debemos ser señalados por alguien. ‘No juzgues a la gente por su apariencia’.

A través de las redes sociales del grupo, se compartieron algunas imágenes de su cambio de look para el rodaje del MV oficial así como algunos detalles de la grabación.

Después de 20 horas de rodaje el MV de ‘I’m not a bad boy’ se encuentra listo y será liberado el 22 de Octubre a las 18:18 hora Tailandia.

Recientemente y como parte del proyecto ‘Our Stories’ en colaboración con Deep Publishing y la popular escritora tailandesa Yoenim, NKO se presentó en la Feria Nacional del Libro en Tailandia con gran éxito, al realizar un meet & greet y firma de Autografos como parte de la promoción del libro.

Durante la entrevista realizada por Kland México a NKO, los chicos nos compartieron que estaban preparando muchas sorpresas, así que de momento solo nos queda esperar.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de NKO para que los sigas y continúes al pendiente se sus actualizaciones.

Deja una respuesta