Ilhoon recibe sentencia de 2 años de prisión por consumo de marihuana

El ex integrante de BTOBIlhoon, fue sentenciado a dos años de prisión  y una multa de 133 millones de wones, por los cargos de compra y uso de marihuana de 2016 a 2019. La estrella del K-pop se presentó en el Tribunal del Distrito Central de Seúl, donde un juez superior Yang Cheol Han emitió el veredicto por su uso habitual de marihuana.

El tribunal determinó que los narcóticos tenían un gran impacto en las personas y la sociedad debido a las alucinaciones y la adicción; que el delito no era bueno debido al comercio y el tabaquismo sistemáticos a largo plazo. El tribunal condenó a Ilhoon a dos años de prisión y una multa de 133 millones de wones. En respuesta a la pregunta del juez, ‘¿Hay algo que quieras decir sobre la redención?’, Jung Ilhoon dijo: ‘No. Lo siento’, el artista respondió brevemente.

Jung Ilhoon, fue arrestado en el propio tribunal ya que el juez declaró que Ilhoon podría correr el riesgo de huir. 

Según los informes, Ilhoon estaba siendo investigado por la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl por el uso de marihuana. El artista de K-pop ha comprado marihuana entre julio de 2016 y enero de 2019. Según se informa, usó marihuana una rotonda de 161 veces en el medio. Después de la sentencia final, el representante legal del cantante de K-pop enfatizó lo arrepentido que ha sido Ilhoon durante los últimos meses.

El abogado señaló: ‘El acusado está reflexionando profundamente sobre sus acciones. Tenía miedo porque era el primer juicio e investigación de su vida. Trabajó en la industria del entretenimiento a una edad tan temprana y trató de aliviar el estrés en el Sentido Contrario’.

.

.

Después de conocer la sentencia de Ilhoon, los fanáticos de BTOB se han mostrado enfurecidos y han recurrido a Twitter para protestar contra el duro castigo del ídol. Un fan con furia tuiteó, ‘Entonces Himchan recibe 10 meses por agresión sexual e Ilhoon recibe dos años por consumo de marihuana, ¿Cómo es posible?’ Otro fan criticó el sistema diciendo: ‘Himchan no fue detenido de inmediato y solo fue condenado 10 meses después de la condena por agresión sexual, pero ¿Ilhoon recibió 2 años por fumar WEED? ¡Es Ridículo!’.

Por otro lado, Ilhoon debutó como miembro de BTOB en 2012 y ganó popularidad al hacer éxitos como ‘I can’t do it without you’ y ‘I miss you’. Juego el papel de rapero principal del grupo y participó en la composición y escritura de las letras de ‘You Can’t Cry’ y ‘Movie’. Sin embargo, se retiró del grupo el 31 de diciembre del año pasado, tras ser acusado de inhalación habitual de cannabis.

Fuente: Star Today

1 pensamiento sobre “Ilhoon recibe sentencia de 2 años de prisión por consumo de marihuana

Deja una respuesta