iKON se unirá a Weverse este mes

El grupo de K-Pop iKON se unirá a la plataforma de la comunidad de fans global Weverse.

Según YG Entertainment el día 14 de junio (KST), la comunidad exclusiva de iKON en Weverse se abrirá a las 12:00 del mediodía del día 21. A través de esto, se espera que iKON participe en actividades activas, así como una comunicación más activa con sus fans globales.

iKON es el segundo artista de YG en unirse a Weverse. Anteriormente, YG anunció que fortalecería su asociación estratégica con Big Hit Entertainment y Weverse Company. Se espera que YG expanda su influencia mediante la construcción de un modelo innovador que pueda brindar a los fanáticos una nueva experiencia y, al mismo tiempo, utilizar el impacto global de iKON.

Tan pronto como iKON debutó en 2015 con el sencillo digital ‘MY TYPE’, alcanzó el número 1.  Desde entonces, ha producido una serie de éxitos destacados como ‘LOVE SCENARIO’ y ‘KILLING ME’.

Además, tras el lanzamiento del sencillo digital ‘Why Why Why’ en marzo de este año, el programa de concurso de grupos de chicos de Mnet ‘Kingdom: Legendary War’ mostró su presencia mostrando un escenario abrumador con sinceridad.

Aunque ‘Kingdom: Legendary War’ ha terminado, la aspiración de los fans por el ícono del maestro de escenario ha crecido aún más. YG ha estado publicando iKON-ON : ‘BEHIND THE KINGDOM’ en el canal oficial de YouTube todos los lunes desde el día 7.

Mientras tanto, en el ‘Behind the Kingdom EP.2’ de iKON, que fue lanzado el 14 de junio KST, fue posible vislumbrar la feroz práctica de iKON, que recuerda a un sitio de conciertos, elevando el nivel de emoción de los fans.

YG Entertainment dijo: ‘Para devolver el amor e interés de los fans, estamos planeando un evento de hashtag de relevo y varios contenidos de video para iKONIC y el contenido detrás de escena de ‘Kingdom’ de IKON también lo hará ser lanzado por adelantado en Weverse’.

Deja una respuesta