iKON reafirma su popularidad en Japón con el lanzamiento de ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’

Según YG Entertainment, la agencia de iKON, el día 14, el álbum japonés de iKON ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’, lanzado el día anterior, encabezó la lista diaria de los 100 mejores álbumes de Line Music.

Tan pronto como este álbum se lanzó por primera vez en sitios de música online el día 7, subió directamente a la cima de la lista. Después de eso, mantuvo el primer puesto, pero con el lanzamiento de un álbum físico, volvió a subir y recuperó el primer puesto el mismo día.

La música también está ganando popularidad. La versión japonesa de la canción principal ‘BUT YOU’ encabezó la lista semanal de música de Rakuten (del 7 al 13 de julio de 2022). No solo eso, las otras canciones también lograron ingresar a las listas y están siendo igualmente amadas.

.


Como su nombre lo indica el álbum ‘FLASHBACK [+ i DECIDE]’ de iKON, incluye las canciones de ‘FLASHBACK’ el último mini álbum del grupo lanzado en Corea. Además de la versión japonesa del mini álbum ‘i DECIDE’ lanzado en febrero de 2020 y el sencillo ‘Why Why Why’ lanzado en marzo de 2021. 

Mientras tanto, iKON recientemente completó con éxito su gira por Japón (iKON JAPAN TOUR 2022) registrando entradas agotadas.

Deja una respuesta