IKON hace de ‘Kingdom’ una verdadera guerra legendaria

iKON está demostrando su verdadero valor al crear el escenario ‘Kingdom: Legendary War’.

Se evalúa que se ha elevado el nivel del programa al siguiente nivel con un alto nivel de habilidad y perfección en el desempeño, acorde con ‘Legendary War’, el subtítulo de ‘Kingdom’, que es más importante que la victoria.

En la tarde del día 13 de mayo (KST), Kingdom: Legendary War, mostró el escenario de la primera etapa de la tercra ronda del programa. Tres de los seis grupos formaron un equipo y formaron unidades de rap, baile y vocales, respectivamente, para una confrontación ilimitada.

IKON formó un equipo ‘Each One’ al unir fuerzas con SF9 y The Boyz. Y en el centro estaban los miembros de iKON. En particular, en la transmisión (rap, baile) de este día, Bobby y Donghyuk mostraron un liderazgo cálido y llamaron la atención con la apariencia de líderes.

Bobby es la envidia de los raperos jóvenes. El título del ganador de ‘Show Me the Money 3′, la vibra innata del hip-hop y su energía positiva única y relajación, cautivaron los corazones de Sunwoo (The Boyz) y Hwiyoung (SF9). Bobby mostró además un lado de senior confiable, al simpatizar con los corazones de sus juniors que sentían sed de rap.

‘Full DaSH’ nació de las manos de Bobby, el llamado ‘Bob Master’. ‘No molestar’, dijo Bobby. Luego enfatizó que, enfocándose en la victoria, no se dejen reprimir por la presión, y deben enfóquese en la diversión que solo se puede sentir en este momento.

Como dijo Bobby, la presentación de ‘Each One’, estuvo llena de alegría. Bobby ha completado una etapa que pueden disfrutar tanto hombres como mujeres, al agregar un estilo y emoción que nadie puede imitar al rap estable de Hwiyoung y Sunwoo. No hubo necesidad de una configuración de escenario deslumbrante. El escenario se llenó solo de rap.

.


El intenso ritmo del trap y el adictivo gancho de Bobby captaron los oídos del oyente en poco tiempo. Además, desprendió un aura de cadera con un gesto sobrio y espléndido, y al mismo tiempo, derritió los corazones de los fanáticos al hacer una sonrisa de ojos pura y única.

Donghyuk representó a iKON como una unidad de baile. Donghyuk, el dueño de una línea de baile suave y poderosa, se reunió con Yoo Taeyang (SF9) y Jooyeon (The Boyz), contemplando qué tipo de actuación realizaría, y decidió derretir la ‘belleza coreana’. Expresando: ‘quiero mostrar una actuación memorable cuando sea visto por el público’.

Donghyuk, quien apareció con un abrigo rojo, se fundió por completo en un concepto intenso pero lírico, mostró una mirada profunda y una increíble expresión facial. Las líneas de baile geniales y los poderosos gestos del bailarín principal de iKON también se destacaron. Después de terminar la etapa, Donghyuk dijo: ‘Aprendí mucho y tuve una experiencia diferente. Fue bueno que (los miembros del equipo) siguieran bien’.

.

Por otro lado, en ‘Kingdom: Legendary War’ en este día, se dieron a conocer las clasificaciones finales de la primera y segunda ronda, que fueron la suma de votos de los espectadores y las vistas de los videos en YouTube. La clasificación de IKON sube paso a paso en cada presentación, lo que aumentó las expectativas para sus futuras actuaciones.

Fuente: naver

Deja una respuesta