iKON es el swag abrumador en ‘Kingdom: Legendary War’

El grupo iKON sacudió los corazones de loa fanáticos de la música con su abrumador dominio sobre el escenario y su estilo hip-hop.

En la emisión del 22 de abril (KST), Mnet transmitió la primera parte de la segunda ronda de ‘Kingdom: Legendary War ‘. El tema fue ‘RE-BORN’, y tuvo una espectacular alineación de K-pop con The BoyziKON y SF9 que presentaron los temas legendarios de cada uno de los grupos participantes. 

iKON seleccionó ‘INCEPTION’ de ATEEZ. La canción original del género dance con una impresionante melodía de ensueño que transformo en un estilo hip-hop con el fuerte estilo y el rap de iKON.

El talento de los integrantes de iKON se mostró en un escenario, donde pudieron moverse libremente, como si controlaran el tiempo y el espacio. En particular, el aura de hip-hop y los gestos y bailes llenos de ritmo, que recibieron un efecto de cámara único, se agregaron para abrumar la mirada.

iKON, que se centró en el rap, la voz y la actuación en sí, es decir, la esencia de la actuación, logró diferenciarlos de otros equipos. Los accesorios inspirados en la película, ‘INCEPTION’ (protagonizada porLeonardo DiCaprio)como fuegos artificiales y luces que explotaron en varios lugares, y una peonza aumentaron continuamente la inmersión de los espectadores.

Después de terminar la presentación, iKON regresó a la sala de espera y expresó su satisfacción. Jay (Kim Jin Hwan) dijo: ‘Fue una presentación sin arrepentimientos’, Por su parte DK (Kim Dong Hyuk) dijo: ‘Fue un alivio’.

iKON ocupó el segundo y tercer lugar en la calificación de visualización de videos y la calificación global, respectivamente, lo que aumenta las expectativas para sus actividades futuras.

Deja una respuesta