iKON es el segundo grupo de YG Entertainment en unirse a Weverse

iKON es un nombre familiar en la industria del K-pop. Su fandom, conocido como iKONIC, es una de las bases de fans más comprensivas que existen.

En marzo, iKON lanzó su single digital titulado ‘Why Why Why’, un mes después, el grupo de YG Entertainment se unió al programa ‘Kingdom: Legendary War’ de Mnet

Ahora que la competencia de Mnet terminó, iKON se está moviendo en un proyecto que beneficiará a sus fans. El 21 de junio, la agencia de iKONYG Entertainment, compartió que el grupo de chicos de K-pop abrió una comunidad para sus fans en Weverse, convirtiéndose en el segundo grupo de K-pop de YG Entertainment que forma parte de la plataforma, después de TREASURE.

iKON, lanzó un video que conmemora el inicio de su comunidad de fans en Weverse, además del tercer y cuarto episodios de iKON-ON: ‘BEHIND THE KINGDOM’, mostrando el encanto único de iKON, su lado beagle y travieso, que a los fanáticos les encanta, como jugar bromas entre ellos o intercambiar palabras divertidas mientras practican.

Con Weverse, iKON seguirá lanzando fotografías y videos nunca antes vistos. YG Entertainment ha anunciado que planea mejorar su asociación con HYBE y Weverse Company, quizás en un futuro cercano, otros artistas de YG Entertainment se inclinarán hacia Weverse

Ahora Jay, BOBBY, Song, Ju-Ne, DK y Chan, parecen niños con juguete nuevo, después del primer post del grupo en Weverse, se han dado a la tarea de responder a la mayoría de los comentarios hechos por sus fans, realmente nos preguntamos si en algún momento duermen o tienen tiempo de poder descansar. Sin excepción, todos los integrantes de iKON, han interactuado con iKONIC sin descanso, mostrando continuamente su agradecimiento y lealtad al grupo.

Deja una respuesta