Idol Factory presenta la primera serie GL tailandesa «ทฤษฎีสีชมพู Gap The Series»

La agencia Idol Factory Thailand bajo la direción del actor y cantante Saint Suppapong como productor ejecutivo de esta serie,se prepara para su segundo trabajo preparando la primera serie de Yuri ó GL (Girl’s Love) en Tailandia como «ทฤษฎีสีชมพู Gap The Series» que sacude los corazones de la audiencia.

«ทฤษฎีสีชมพู Gap The Series», basada en la famosa novela de «The Little Fish» protagonizada por Sarocha Chankimha (Freen) como Sam y Rebecca Armstrong (Becky) como Mon. Es la historia de «Khun Sam», una mujer bien equipada con apariencia, estatus y habilidades. Hasta que se convirtió en el ídolo de «Mon», una niña que creció para seguir sus sueños. hasta el punto de aplicar para trabajar en el mismo lugar para pasar tiempo en estrecho contacto Y al final fue una buena sensación.

La serie tambien cuenta con la participación de Noey Nattanicha, Irin Urassaya, Mind Sawaros, Chompoo Potida, Non Ratchanon y muchos más.

«ทฤษฎีสีชมพู Gap The Series» dará inicio el 19 de noviembre a través de Channel 3 todos los sábados. Podrás disfrutar de la versión sin cortes a través del canal de Youtube de IDOLFACTORY OFFICIAL

Deja una respuesta