ID, colapsa con la nueva publicación en B.I en Instagram

Kim Hambin regresó a Instagram después de que el 26 de abril eliminara sus publicaciones anteriores y solo dejara un post mostrando que se encontraba en un estudio de grabación.

El 6 de mayo (KST), B.I publico un breve video en su cuenta personal de Instagram. En el video B.I muestra su profesionalidad mientras se concentra intensamente en su grabación. Además, se ve a Hanbin hablando en ingles con uno de los productores con los que parece estar trabajando.

https://www.instagram.com/p/COiTtA2jtRI/?igshid=wj7rvugww3ku

BI dice suavemente: ‘Me quedaré con esto, y lo haré una vez más, ¿tengo que hacerlo más suavemente?’ con una pronunciación de inglés perfecta. Desde que B.I subió el clip, muchos de sus fans lo compartieron a otras redes sociales para expresar su amor por el artista.

En Twitter la frase: KHB1 COMING SOON’, se volvió tendencia, al igual que los Hashtag #HANBIN, #비아이, #BI y#SoloistKimHanbin.

ID, están emocionados después de ver a B.I trabajando en música nueva y están enamorados de su inglés mientras se enamoran perdidamente del cantante una vez más.

Recientemente, el artista de IOK Music & 131 Label, se reunió con el presidente Cho Joong-hwan en la oficina de World Visión de la Organización Internacional para la Ayuda y el Desarrollo (ONG) de Seúl y celebró una ceremonia de donación de las primeras ventas de su proyecto de donación ‘Love Streaming’.

Fuente: AllKpop

1 pensamiento sobre “ID, colapsa con la nueva publicación en B.I en Instagram

Deja una respuesta