‘I Am BTS’: el primer cómic autorizado de BTS se publicará en Vietnam.

Sea testigo del crecimiento de los chicos de Big Hit Entertainment, historias sobre amistad, amor entre compañeros de trabajo y viajes a grandes escenarios, son interpretados por dos talentosos artistas: Kim Seung Hyun y Choi Woo Bin.

En este momento, todavía hay muchos jóvenes que sufren desafíos, dificultades, juicios y presiones sociales. Son temas abordados por BTS a través de su música. El dolor por el que estás pasando, digámoslo todo, trabajemos duro para superar este período difícil, ganemos o no, mientras tengamos esperanzas y sueños, es la juventud.

A partir de una pequeña empresa de entretenimiento, los siete chicos que intentaban paso a paso en el camino de su elección, ahora se han convertido en una estrella global con millones de fanáticos en todo el mundo, un BTS con alas gigantes. BTS es un símbolo que representa a los jóvenes de todo el mundo y es un ejemplo típico para la generación joven en la elección de su camino futuro.

Con ‘I AM BTS’ aprenderás más historias interesantes sobre Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope, antes de su debut. Como la historia de Jin siendo elegido en la universidad porque el equipo de casting quedó impresionado por su atractivo visual. Al igual que antes, cuando fue visto por el personal de casting de SM Entertainment debido a su belleza excepcional, el brilló más claramente que los que la rodeaban.

O la historia de que en la audición de Taehyung, no quería tomar el examen. Quería animar a sus amigos, pero le aconsejaron que tomara el examen y, de repente, Taehyung pudo aprobar ese día.

Los mensajes profundamente inspiradores, el conocimiento sobre BTS y el K-Pop te ayudarán a tener una visión más clara sobre el grupo, la música coreana y a tener más motivación para nutrir tus sueños

Colores vibrantes, imágenes brillantes, dibujos floridos, historias humanistas y el encanto innegable de BTS, no está mal decir que ‘I AM BTS’ merece ser el cómic más vendido de los 7 chicos de Bangtan Sonyeondan, el ídolo de los jóvenes de todo el mundo

Fuente: baophapluat

Deja una respuesta