Hyun Seong ex BOYFRIEND lanzará su nuevo single japonés ‘Nothing Happens’

El ex integrante del grupo de K-Pop BOYFRIEND, Hyun Seong lanzará ‘Nothing Happens’ el 26 de abril. Para conmemorar el lanzamiento de su nueva canción, realizará una transmisión en línea titulada ‘HYUNSEONG ONLINE SHOW CASE’ a través de la plataforma de videos ‘FC LIVE’.

Las entradas son gratuitas y comienza a las 16:30 (JST) del sábado 1 de mayo. Hyun Seong ha estado en constante comunicación con sus ex compañeros de BOYFRIEND y ha conquistado los corazones de sus fans con una dulce voz. Una oportunidad de descubrir su nuevo encanto a través de su nuevo lanzamiento ‘Nothing Happens’.

BOYFRIEND, fue un grupo de 6 integrantes que hizo su debut en Corea con el single ‘BOYFRIEND’ en mayo de 2011, se destacó como monstruo roockie y arrasó premios de música ese mismo año. El grupo debutó en Japón en 2012, y luego de eso estableció una serie de récords brillantes como registrar el noveno lugar en el ranking diario de Oricon, pero se disolvió en 2019.

Hyun Seong era el vocalista principal del grupo con cierta habilidad para cantar. Mostro sus habilidades de actuación en diferentes dramas y también participo en musicales con gran capacidad de canto. En la primera aparición del musical, ‘Joint Security Area JSA’, participó él mismo en la audición y fue seleccionado con orgullo entre 600 postulantes y se convirtió en un tema candente. También realizó actividades en solitario con energía, lanzando sus singles ‘바람 길 (Wind Road)’ en octubre de 2020 y el ‘몇 밤 (Night)’ en noviembre.

El nuevo single ‘Nothing Happens’, es una balada primaveral que muestra su suave voz acompañada con una dulce letra. Después de la presentación, se llevará a cabo una sesión de autógrafos en línea los días 1 y 2 de mayo para conmemorar el lanzamiento de esta nueva canción. 

Esta será una oportunidad para transmitir directamente sus impresiones sobre la nueva canción y su apoyo al regreso.


Fuente: hyunseong-official.com

Deja una respuesta