Hyun Bin y Son Yejin: Un cuadro perfecto de ‘felices para siempre’

Los fanáticos de todo el mundo mostraron su emoción cuando Hyunbin y Son Yejin, las superestrellas de Corea del Sur, contrajeron matrimonio en una boda de ensueño.

Los actores aparecieron juntos por primera vez en la pantalla en la película The Negotiation de 2018, a la que siguió el éxito de culto Crash Landing on You en 2019-2020. Desde entonces, los dos han sido objeto de rumores de citas, pero nunca lo reconocieron hasta el año pasado, cuando se reveló que estaban saliendo. En los sets de Crash Landing on You, su camaradería de The Negotiation floreció en un hermoso romance.

.

.

La química extremadamente natural entre los actores fue lo que hizo de este drama coreano uno de los mayores éxitos de todos los tiempos. Emociones reales y profundamente arraigadas encontraron expresión en el carrete y se articularon aún mejor en la pantalla.

.

.

Los fanáticos y admiradores siempre han deseado ver más de su pareja favorita de ‘Riri’ (formas abreviadas de los nombres de sus personajes en Crash Landing on You, ‘Captain Ri’ y ‘Yoon Seri’), y ahora que se están casando, las posibilidades son mucho más altas. No estamos seguros de cuántos proyectos harían juntos, pero sus experiencias sinceras en el momento pueden aparecer en las publicaciones de las redes sociales de vez en cuando.

Las agencias de Hyun Bin y Son Yejin publicaron dos imágenes de la boda, agradeciendo a todos por su amor y apoyo, y declarando que debido a la gravedad de COVID-19, el matrimonio será una ceremonia privada, pero las estrellas continuarán haciendo todo lo posible para devolver el amor que han recibido.

Las fotografías son una delicia para ver. Son Yejin se ve hermosa con su vestido de novia blanco, mientras que Hyun Bin se ve elegante como siempre.

¡Felicitamos a la pareja por su matrimonio y les deseamos nada más que felicidad!

Deja una respuesta