Hyeri y Yoon Doojoon en conversaciones para protagonizar el k-drama de fantasía ‘Ildangbaek Butler’

Hyeri y Yoon Doojoon son ídolos cuyo trabajo en el mundo de la actuación no se puede dudar. Ahora, ambos están destinados a protagonizar el mismo proyecto de drama coreano.

Reportado por primera vez por Sports Chosun, se dice que Hyeri y Doojoon protagonizarán el nuevo drama de MBC titulado ‘Ildangbaek Butler’. Con respecto a esta noticia, la gerencia de Hyeri y Yoon Doojoon finalmente se pronunciaron.

Ambas agencias confirmaron que Hyeri y Yoon Doojoon recibieron una oferta para protagonizar ‘Ildangbaek Butler’. Sin embargo, ninguna decisión ha sido tomada por ninguno de ellos.

‘Hyeri está revisando positivamente la oferta para protagonizar el drama Ildangbaek Butler’, dijo Creative Group ING. Por su parte Around Us Entertainment dijo: ‘Yoon Doojoon recibió una oferta para protagonizar Ildangbaek Butler. Actualmente todavía está revisando la oferta’.

‘Ildangbaek Butler’ cuenta la historia de Butler Kim, un hombre que está dispuesto a asumir cualquier tarea por una tarifa a partir de 100 Won, y Baek Dong Joo, un director de funeraria que concede deseos a los difuntos. Los dos manejan un negocio llamado Ildangbaek (que significa alguien que hace 100 trabajos, o en este caso, se refiere a que le paguen 100 Won por cada trabajo).

Yoon Doojoon está destinado a interpretar a Butler Kim. Mientras ejecuta una solicitud de uno de los clientes, se encuentra con Baek Dong Joo, cuyo papel se le ofrece a Hyeri.

Después de tres encuentros, Butler Kim descubre un secreto que no puede manejar solo. Esto hace que tenga que lidiar con Baek Dong Joo.

Anteriormente, Hyeri protagonizó con éxito el drama coreano ‘Moonshine’. Mientras tanto, Yoon Doojoon lanzará su primer álbum completo con HIGHLIGHT titulado ‘Daydream’ y confirmó que protagonizará el drama coreano ‘There is No Goo Pil Soo’.

Deja una respuesta