HYBE comparte una declaración oficial sobre el servicio militar de los integrantes de BTS

El 3 de agosto (KST), HYBE hizo una declaración oficial sobre el servicio militar de los miembros de BTS, afirmando que ‘el momento y el método de alistamiento aún no se han decidido’.

La declaración oficial continuó: ‘BTS planea llevar a cabo actividades tanto en solitario como en grupo. Para el trabajo en solitario, algunos de los miembros debutarán en solitario, mientras que para el trabajo en grupo de BTS, se presentarán en octubre como embajadores de la Expo de Busan. De acuerdo con estos horarios, se decidirá el momento y el método de alistamiento y, cuando se confirme, nos aseguraremos de compartirlo con todos’.

Anteriormente, el 1 de agosto, el Ministro de Defensa Nacional, Lee Jong Sup, en una reunión plenaria del Comité de Defensa de la Asamblea Nacional, dijo: ‘El servicio militar es obligatorio para BTS, sin embargo, creo que se pueden hacer ciertos arreglos para que los miembros ensayen en el ejército y en el caso de una actuación en el extranjero, pueden salir del país y actuar juntos’. También agregó, ‘muchas personas valoran mucho el hecho de que están sirviendo en el ejército, por lo que podría ayudar a aumentar aún más su popularidad’

El director de la Administración de Recursos Humanos Militares, Lee Ki Sik, dijo: ‘Agregar otro artista de la cultura pop a la lista de excepción del servicio militar podría romper el marco, por lo tanto, estamos revisando cuidadosamente cuál podría ser la mejor manera en todos los aspectos’.

El mismo día, HYBE anunció oficialmente sus resultados del segundo trimestre en una conferencia telefónica de IR.

Según el anuncio, en el segundo trimestre de 2022, HYBE logró unas ventas de 512,200 millones de KRW y un beneficio operativo de 88,300 millones de KRW. Las ventas aumentaron un 83,8% y la utilidad operativa un 215,3% en comparación con el año anterior. Además, el ingreso neto para el mismo período fue de 93 mil millones de KRW, lo que representa un aumento del 359,3 % con respecto al mismo período del año pasado.

Deja una respuesta