Hoya exintegrante de INFINITE lanza su single digital ‘1AM’

‘1AM’ de Hoya, fue liberado a las 6PM el día 9 (KST), es el primer single album digital en aproximadamente 3 años desde el lanzamiento de ‘BABY U’ que se dio a conocer en 2018. ‘1AM’ atrajo mucha atención ya que el mismo Hoya participó en la composición, producción y dirección del MV.

‘1AM’ de Hoya cuenta la historia de su ‘yo real’, contiene un total de tres pistas. En primer lugar se encuentra la canción principal, ‘Someday’, una canción que armoniza una guitarra pesada, un sonido de cuerdas y un piano pop. Tiene un significado especial ya que contiene un mensaje a los fans que llevan mucho tiempo a su lado. Seguida por ‘Stay with me’, que cuenta la historia de dos hombres y mujeres que se aman, pero tienen que irse, con las profundas emociones de Hoya. A través de la canción creada con la melodía de la guitarra acústica y el piano, se puede vislumbrar su madurez musical. Por último, ‘I don’t give a’, una canción de baile de R&B que combina la melodía audaz de los instrumentos y la refrescante voz de Hoya. Las melodías y los ritmos adictivos son suficientes para expresar claramente el color de su música.

La portada del álbum, también llama la atención, Hoya, quien fue dirigido en fotografías en blanco y negro, con un ambiente de ensueño, dejó una fuerte impresión con tatuajes en el dorso de las manos y el cuello. Además, se puede ver la atmósfera del nuevo álbum desde la apariencia de mirar hacia algún lugar con una mirada vacía.

Después de que su contrato con Woollim Entertainment expirara en 2017, Hoya dejó INFINITE y se mudó a Glorious Entertainment, donde está activo como actor y cantante.

Deja una respuesta