‘How You Like That’ de BLACKPINK establece un nuevo récord en YouTube

BLACKPINK debutó el 8 de agosto de 2016 con su single Square One, que incluye los temas Whistle y Boombayah, sus primeras entradas número uno en la lista Gaon Digital Chart de Corea del Sur y la lista Billboard World Digital Song Sales, respectivamente. El grupo está formado por cuatro integrantes: Lisa, Jennie, Jisoo y Rosé, quienes han demostrado ser superestrellas de clase mundial con sus increíbles efectos visuales y su increíble talento. 

Las chicas de BLACKPINK celebran su quinto aniversario este año y continúan creando nuevos registros todos los días. Según una actualización reciente a través de la cuenta oficial en Twitter de BLACKPINK‘How You Like That’ de BLACKPINK, la canción principal de su álbum 2020 llamado ‘The Album’ superó los 900 millones de visitas en YouTube. El MV fue lanzado el 26 de junio de 2020, lo que significa que logró la hazaña en 363 días.

Este es el quinto MV de BLACKPINK en lograr 900 millones de visitas, después de ‘DDU-DU DDU-DU’, ‘Kill This Love’, ‘BOOMBAYAH’ y ‘As If It’s Your Last’. ‘How You Like That’, también es ahora el video musical de un grupo de chicas coreanas en alcanzar más rápido la hazaña, rompiendo el récord de 1 año, 1 mes y 15 días anteriormente también establecido por BLACKPINK con ‘DDU-DU DDU-DU’.

Mientras tanto, en una actualización reciente, BLACKPINK anunció la fecha de lanzamiento oficial de su película especial de aniversario, BLACKPINK The Movie.

BLACKPINK The Movie se lanzará el 4 de agosto, cuatro días antes de la fecha del aniversario y está programada para estrenarse en todo el mundo en un total de 100 países a lo largo de agosto, como parte del Proyect 4 + 1 del grupo.

Deja una respuesta