‘How You Like That’ de BLACKPINK es número 1 por décimo día consecutivo.

BLACKPINK está ganando popularidad al colocar su nombre en la parte superior de las listas de música en el décimo día del lanzamiento de su nuevo single.

El primer single de álbum regular de BLACKPINK, ‘How You Like That’, continúa en la parte superior de las listas en tiempo real de sitios de sitios de música como Melon, Genie y Bucks a las 9:00 del día 5 de Julio. Continuó manteniendo la posición número 1 mientras que las remontadas de fuertes reproductores de música continuaron.

La popularidad de ‘How You Like That’ se está volviendo más prominente no solo en Corea sino también en el mercado global. Inmediatamente después del lanzamiento de ‘How You Like That’ el 26 del mes pasado, BLACKPINK registró una nueva racha récord al clasificarse en primer lugar en 64 países, incluido Estados Unidos en la lista de canciones de iTunes, así como en la lista de música nacional ‘All Kill’.

.

.

En particular, ‘How You Like That’ ocupó el segundo lugar en el servicio de transmisión de música más grande del mundo, Spotify Global Top 50 Chart y K-Pop. Demostrado la popularidad del video musical ‘How You Like That’ está estableciendo un nuevo récord que no puedes creer incluso con tus ojos.

Además, registró 86.3 millones de visitas el primer día, y otras cinco categorías, incluyendo ‘El video de YouTube más visto en 24 horas’, fueron reconocidas como Guinness World Records. Además, estableció el menor tiempo en video musical de YouTube con 100 millones de visitas en aproximadamente 32 horas y 200 millones de visitas en 7 días.

Mientras tanto, BLACKPINK apareció en Inkigayo el 5 de Julio y continúa activo, después de su aparición en la NBC estadounidense ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ la semana pasada, mientras que también mostró un escenario abrumador.

.

.

El vídeo de ‘Inkigayo’, que fue la primera etapa de regreso en Corea la semana pasada, también es el centro del tema, registrando más de 20 millones de visitas en YouTube. El 5 de Julio BLACKPINK obtuvo el primer lugar con ‘How You Like That’ en Inkigayo de SBS.

📰 Fuente: yg-life

Deja una respuesta