‘Holo’, el esperado regreso de Lee Hi.

Lee Hi egresó oficialmente la industria de la música después de unirse a una nueva agencia.

La tarde del 23 de julio (KST), Lee Hi regreso oficialmente la industria de la música con el lanzamiento de ‘Holo’. Después de más de 1 año de su último lanzamiento No One (Ft B.I), este regreso de la cantante recibió atención especial de la audiencia después de la información sobre su incorporación a la agencia AOMG.

‘Holo’ es una canción pop, con melodías extremadamente dulces. La voz de Lee Hi nunca ha decepcionado a los fans, mostrando un tono cálido y un timbre suave, expresa en una mezcla simple, llena de emociones.

Sin embargo, la melodía y la implementación del remix en esta canción hacen que muchas personas piensen en el éxito de Meghan Trainor ‘Like Like GonnaLose You’ ft John Legen. Sin embargo, algunas personas creen que la similitud entre las dos canciones no es demasiado grande.

En cuanto al MV, ‘Holo’ se difunde suavemente, no demasiado dramático pero extremadamente obsesivo. Lee Hi, con una niña pequeña, experimentando las alegrías y las penas de la vida hasta el final del MV, la imagen de una pluma blanca cayendo sobre la hierba verde parecía indicar el final. Se dice que esta es una metáfora de las emociones encontradas en el alma de la heroína MV, y la muerte es la máxima liberación.

.

.

Esta puede ser una canción difícil de entender, pero en términos de calidad, Lee Hi no tiene nada que perder. En medio de una pista EDM salvaje e intensa, la apacible apariencia de Lee Hi es realmente agradable. Esperemos que después ‘Holo’, Lee Hi continúe lanzando más temas, después de encontrar un nuevo muelle para su carrera musical.

Deja una respuesta