HIMCHAN anuncia su primer concierto en solitario en Tokio

Después de su salida de TS Entertainment en febrero de 2019, Himchan regreso con gran éxito a finales del mismo año a través de su primer fanmeeting en solitario realizado el 15 de diciembre en Tokio.

Su debut en solitario fue en octubre de 2020, cuando Himchan lanzó su single digital ‘Reason Of My Life’ bajo su nueva agencia Ogam Entertainment.

.

.

Sin duda, Himchan, es uno de los integrantes de B.A.P que ha pasado por muchas dificultades, sin embargo, después de un largo tiempo de ausencia y enfrentarse a un juicio por agresión sexual. Himchan dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram que realizará su primer concierto en solitario en Tokio.

Esta vez para reencontrarse con sus fans japoneses como solista después de B.A.P., HIMCHAN realizará su primer LIVE in Tokyo. Se llevará a cabo en un live house en el centro de la ciudad donde podrá estar aun mas cerca de sus fans. Por lo tanto, la capacidad del lugar será limitada a un pequeño número de personas.

Según las fechas dadas a conocer Himchan tendrá su primera presentación 12 de julio, para continuar los días 13,17,19,21 y finaliza el 24 de Julio, puedes obtener más información a través de Kpopspace.net

Si bien los fans de Himchan pueden estar emocionados, ha habido una respuesta negativa a la noticia por parte del resto de los internautas. La razón es el juicio legal relacionado con sus presuntos cargos de acoso sexual que aún está en curso.

Puedes seguir al pendiente de las actualizaciones de Himchan a través de sus redes sociales:

🔹 Twitter
🔹 Instagram
🔹 Instagram
🔹 Web Oficial

Deja una respuesta