HIGHLIGHT regresa a la escena musical con ‘The Blowing’

HIGHLIGHT ha regresado por primera vez en 3 años y 7 meses. Luego del alta del servicio militar, Doo JoonYo SeobLee Ki Kwang y Dong Woon, trabajaron duro para agradecer y mostrar amor a sus fans con su nuevo álbum.

The Blowing, es el lanzamiento de HIGHLIGHT que sigue a Outro de 2018. Un álbum que significa que ‘los miembros de HIGHLIGHT se acercan gradualmente después de un largo tiempo’. Esperan crear una vez más momentos divertidos y brillantes de sus vidas. El mini álbum está repleto de nuevas canciones incluida ‘Disconected’, que fue coescrita y co-copuesta por Vincenzo. También muestra un nuevo estilo del grupo como cuarteto, luego de la salida de Yong Jun Hyung en 2019.

La canción principal ‘NOT THE END’ es una canción escrita y compuesta por Joo Chan Yang, Lavin y Lee Ki Kwang, contiene un mensaje de esperanza de que es un nuevo comienzo, no un final. Lee Ki Kwang, quien participó en la composición de canciones, dijo: ‘Quería transmitir el mensaje a los fans que nos han estado esperando, estamos aquí, y aún no ha terminado’.

Además, HIGHLIGHT tuvo la oportunidad de trabajar nuevamente con Lyle Beniga, un coreógrafo de renombre mundial que estuvo a cargo de las coreografías mostradas en los éxitos ’12: 30′,‘ YeY’ y ‘Ribbon’. Lyle Beniga es la mente brillante detrás de la coreografía de la canción principal ‘NOT THE END’.

The Blowing, incluye ‘WAVE’ que representa la desesperación del amor que no se puede negar al mar azul profundo, ‘Hey Yeah’ muestra un sentimiento rítmico y triste, ‘Sorry’ donde el corazón resuena con una confesión sincera y tranquila, y corta el pasado. ‘Disconnected’ es el deseo de dar un nuevo paso hacia adelante, y ‘Surf’ que compara varios eventos y situaciones que se encuentran en la vida. Dong Woon participo en la producción ‘Surf’, para imprimir frescura, mejorar la integridad del álbum.

El comeback de HIGHLIGHT también significa las actividades continuas del grupo de chicos de segunda generación, como SHINee, quien hizo su comeback previamente y 2PM, quien anunció sus planes de comeback para este 2021. 

Anteriormente Doo JoonYo SeobLee Ki Kwang y Dong Woon, debutaron en 2009 como BEAST/B2ST bajo Cube Entertainment. Sin embargo, el 15 de diciembre de 2016, los integrantes de BEAST anunciaron oficialmente el lanzamiento de su nueva agencia Around US Entertainment y se dio a conocer que comenzarían sus promociones bajo el nombre de HIGHLIGHT. Marcando un nuevo comienzo y mostrando un nuevo estilo musical, debutaron con gran éxito y de forma oficial el 20 de marzo del 2017.

Sin duda la trayectoria de HIGHIGHT es una muestra de perseverancia, después de ser considerado un grupo sin talento, ahora después de 10 años de trayectoria es considerado un grupo de gran calidad musical, capaz de apoderarse de las listas de música con cada uno de sus lanzamientos.

1 pensamiento sobre “HIGHLIGHT regresa a la escena musical con ‘The Blowing’

Deja una respuesta