HIGHLIGHT barrió en las listas de música mostrando su potencial.

La canción principal ‘NOT THE END’ del tercer mini álbum de HIGHLIGHT, ‘The Blowing’, se ubicó en la cima de las listas en tiempo real de las principales listas de música como Bugs y Genie, además se convirtió en número 1 en búsqueda de MelOn en tiempo real.

A nivel global, ‘The Blowing’ formó parte del TOP 10 en las listas de iTunes en 15 países como: Malasia, Mongolia, Tailandia, Vietnam, Brasil, Chile, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Singapur, Taiwán, Turquía, Macao, Japón, Arabia Saudita, Estados Unidos, Australia, Canadá y Alemania.

En particular, además de la canción principal, todas las canciones, incluidas en  ‘The Blowing’: ‘WAVE’, ‘Sorry’, ‘Disconnected’ y ‘Surf’ entraro en las listas, y anunciaron un regreso exitoso del grupo, al recibir críticas favorables como un álbum bien hecho. 

HIGHLIGHT se comunicó con los fans a través de la cuenta regresiva de su comeback en vivo una hora antes del lanzamiento del álbum. HIGHLIGHT, que volvió a como grupo completo después de 3 años y 7 meses, expresó una emoción y un sentimiento de tensión, diciendo: ‘Es como un sueño y se siente como flotar en una nube increíble’. Después del lanzamiento del álbum y la historia detrás de él, hizo recuerdos especiales del grupo con sus fans. 

Además, en celebración del comeback, apareció de lleno en el canal de YouTube ‘Civilization Express’ y provocó la alegría de sus fans. HIGHLIGHT fue una reminiscencia de los recuerdos al ver fotos y videos de actividades pasadas.

El tercer mini álbum de HIGHLIGHT, ‘The Blowing’, es un álbum que contiene el deseo de que HIGHLIGHT, quien regresó después de una larga espera, quiera compartir una vez más los momentos más agradables y brillantes de la vida. Para la canción principal ‘NOT THE END’, el miembro Lee Ki Kwang participó directamente en la letra y la composición, agregando el color del punto culminante. 

Se espera que HIGHLIGHT, que ha regresado por completo después de 3 años y 7 meses, continúe con sus actividades activas a través de varias apariciones en transmisiones musicales y diversos contenidos.

Deja una respuesta