Heochan de VICTON fue sorprendido conduciendo ebrio.

El grupo VICTON continuara sus promociones solo con 5 integrantes despues de que a Heochan fuera sorprendido conduciendo ebrio por la policía en la mañana del día 20 de septiembre.

La agencia del grupo IST Entertainment declaro:  «Después de la investigación, se espera que esté sujeto a la cancelación de su licencia… Actualmente, Heochan está profundamente arrepentido y arrepentido por cometer un error que nunca debería haber cometido. Tampoco puede evitar sentir pena». a los fanáticos y muchos funcionarios por causar este problema. Heochan planea suspender su equipo y sus actividades individuales después de hoy».


Más tarde Heochan se disculpó en Instagram

«Siento el dolor y la decepción que te he causado por este incidente, y me arrepiento profundamente. Tendré en cuenta todas las acusaciones y reproches por este comportamiento irreversible y viviré con una profunda reflexión para convertirme en una persona que no se avergüence de sí misma». en el futuro.»

La agencia confirmo lapresentación de VICTON con solo 5 integrantes para su próximo concierto de fans ‘ 2022 VICTON Fan Concert Chronicle ‘ programado para el 15 y 16 de octubre.

Deja una respuesta