Henry muestra su postura ante la controversia generada por su nombramiento como ‘Embajador de Prevención de la Violencia Escolar’

Anteriormente te compartimos que Henry fue seleccionado como Embajador de Prevención de la Violencia Escolar, y que ese hecho había provocado la frustración de los internautas surcoreanos.

Los internautas criticaron: ‘No es apropiado que un extranjero que apoya a ‘One China’ se convierta en embajador de la policía coreana’, ‘No quiero ver a un chino honorario’, ‘Ni siquiera sabía que estaba en Corea’. y ‘Tenemos que protestar oficialmente’.

En relación con la reciente controversia, Henry expresó sus sinceros sentimientos a través de su Instagram personal.

El día 19 (KST), Henry hizo una larga publicación en su Instagram, diciendo: ‘Lo siento si hice algo malo y lo siento por todo lo que hice o dije’.

Henry comenzó la publicación diciendo: ‘Soy una persona que trató de darle alegría, emoción o risa a la gente’. Pero recientemente, dijo que estaba desconsolado por no poder hacerlo.

Henry, quien tuvo dificultades para promocionar en Corea debido a la pandemia por Corona Virus, dijo: ‘Te extrañé mucho’. ‘Hay tantas cosas que no son hechas en YouTube o en los artículos en estos días’, agrego.

Sin embargo, Henry dijo que sintió lo grave que era la situación al ver lo que creían las personas que había conocido en persona. Henry dijo: ‘Lo que realmente me duele en el corazón es que la mayor parte de lo que aprendí mientras leía los comentarios no se debe a mis acciones o palabras, sino a mi sangre’.

Continuó: ‘Si hay personas que se sienten incómodas con mi sangre… realmente no sé qué hacer’. Finalmente, dijo: ‘Lo siento mucho por mis fanáticos, y prometí que siempre diría cosas buenas y me mostraría de buena manera, pero lamento no haber podido cumplir esa promesa’.

Previamente Henry fue designado como embajador para la prevención de la violencia escolar en la comisaría de policía de Mapo en Seúl. Como resultado, surgió la controversia de que el reciente comportamiento pro-chino de Henry no era apropiado como embajador de ‘Prevención de la violencia escolar’.

Henry creció en un hogar chino-canadiense y su nacionalidad es canadiense. Nació de un padre de Hong Kong y una madre taiwanesa. Hizo su debut con Super Junior M en 2008 y actualmente está activo tanto en Corea como en China.

Deja una respuesta