‘Hello Future’ el álbum repackage de NCT Dream encabeza las listas de música a nivel global

NCT DREAM encabezo varias listas de éxitos al mismo tiempo que el lanzamiento de su primer álbum repackage ‘Hello Future’.

El primer álbum repackage de NCT DREAM, ‘Hello Future’, lanzado el día 28, barrió el primer lugar en varias listas de álbumes diariamente, incluyendo Hanteo Chart, Synnara Records, HOTTRACKS, KYOBO BOOK CENTER y YES24. La canción principal ‘Hello Future’ también subió a la cima de las principales listas de música, incluido el número 1 en Bugs.

Además, este álbum encabezó la lista de mejores álbumes de iTunes en 19 países de todo el mundo, incluidas Finlandia, Rusia y Polonia, India, Indonesia, Laos, Malasia, Hong Kong, Filipinas, Qatar, Singapur, Taiwán, Tailandia, Turquía, Vietnam, Mongolia, Nicaragua, Kazajstán, Kirguistán.

Además, NCT DREAM recibió la certificación ‘Platinum Album’ otorgada a los álbumes que lograron ventas de 1 millón de yuanes en QQ Music en China dentro de una hora después del lanzamiento del álbum, y ocupó el primer lugar en el álbum digital QQ Music, KuGou Music y KuWo Music. listas de ventas, QQ Music ha demostrado su popularidad mundial al tomar el número 1 en la lista de videos musicales coreanos y en la lista Top 100 de álbumes japoneses de LINE Music.

El primer álbum repackage de NCT DREAM ‘Hello Future’, consta de 3 canciones nuevas que incluyen la canción principal ‘Hello Future’, una canción pop electrónica funky ‘Bungee’ y la canción pop emocional R&B 오르골 (Life Is Still Going On)’. Consta de un total de 13 canciones adicionales.

Deja una respuesta