Heeseung de ENHYPEN en recuperación tras una cirugía.

BELIFT LAB, agencia de ENHYPEN dio a conocer que Heeseung se encuentra en recuperación tras una operación donde se le extirpó quiste en los dedos de los pies .

«Este es BELIFT LAB.

Nos gustaría proporcionar la siguiente información sobre el estado de salud actual del miembro de ENHYPEN, Heeseung.

Durante las actividades para el primer álbum de estudio de ENHYPEN, Heeseung experimentó dolor en uno de sus dedos del pie derecho y visitó un hospital para ser examinado, y Le diagnosticaron un quiste epidermoide. Siguiendo los consejos del médico para un tratamiento oportuno, Heeseung se sometió a una cirugía el lunes 1 de noviembre justo después de terminar las promociones del álbum. Heeseung actualmente está descansando durante una semana de descanso y recuperación como lo recomendaron los médicos.

Sin embargo, si la recuperación toma más tiempo de lo esperado, le pedimos que comprenda que Heeseung puede estar participando en una capacidad limitada para algunas de las presentaciones de la reunión de fans de ENHYPEN [EN-CONNECT: COMPANION] 2021 programada para el día 19. Continuaremos monitoreando la recuperación de Heeseung y determinaremos su nivel de participación teniendo en cuenta los consejos de los médicos, así como la condición del artista para asegurarnos de que no esté innecesariamente tenso.

BELIFT LAB seguirá dando la máxima prioridad a la salud y seguridad de los artistas, y haremos todo lo posible para garantizar que Heeseung pueda unirse a todos los fans sanos y salvos «.

Desesamos su pronta recuperación.

JaZz C☆🌙

Deja una respuesta