Hanbin de ‘I-Land’ deja BeLift Lab y firma con Yuehua Entertainment

Hanbin, quien saltó a la fama después de aparecer en el popular programa de supervivencia de K-pop ‘I-Land’, decidió dejar BeLift Lab, el sello creado conjuntamente por HYBE y CJ ENM, revelaron en una breve declaración. Hanbin también se dirigió a Twitter para hablar con los fans y agradecerles por el apoyo constante que han brindado. 

El 2 de junio, BeLift Lab emitió un comunicado con la noticia de que el aprendiz de K-pop de 23 años dejó el sello. Decía: ‘Nos gustaría anunciar que Hanbin ha dejado BELIFT LAB para comenzar un nuevo viaje. Nuestra empresa ha estado discutiendo con Hanbin sus sueños y metas durante un tiempo considerable. Después de una cuidadosa deliberación, Hanbin tomó la decisión de comenzar a forjar un nuevo futuro para él. Siempre apreciaremos el tiempo que pudimos compartir con Hanbin y seguiremos animándolo para su próximo viaje. Le pedimos que siga mostrándole su interés y amor’.

Hanbin se unirá a Yuehua Entertainment, un grupo de entretenimiento multinacional chino de propiedad privada y agencia de talentos que actualmente tiene su sede en Beijing. Yuehua Entertainment tiene una serie de asociaciones con algunas de las compañías de entretenimiento más famosas de Corea del Sur, incluidas Pledis Entertainment, Starship Entertainment y SM Entertainment

Además del K-pop, Yuehua también está involucrado en la producción y distribución de televisión, producción de películas que ha hecho que los fanáticos tengan la esperanza de ver a Hanbin aprovechando más oportunidades y tal vez la exposición televisiva, lo que solo ayudará a agregar su ya creciente popularidad. Después de la salida de I-Land, Hanbin participó en el concierto de artistas de HYBE ‘2021 New Year’s Eve Live presentado por Weverse’ el 31 de diciembre, y los fanáticos no pudieron desmayarse lo suficiente del carisma que exudaba. 

Mensaje de Hanbin en su cuenta de Twitter es el siguiente:

‘Hola, soy Hanbin. ¿Te sorprendió la noticia anunciada hoy? Fue una decisión que tomé después de pensar mucho en qué tipo de elecciones debería tomar para lograr mi sueño. Gracias ¡Tanto por estar con nosotros, y por favor animen nuestro nuevo comienzo en YUEHUA!’ 

Los fanáticos de Hanbin inundaron sus redes sociales con cálidos comentarios de apoyo que hicieron que el ex concursante de I-land fuera tendencia en Twitter en poco tiempo. 

Hanbin, que fue uno de los concursantes más populares de ‘I-Land’, realizó una actuación impresionante en ‘2021 New Year’s Eve Live‘. 

Deja una respuesta