Han Seo Hee da positivo a una prueba de drogas y existe la posibilidad de que vaya a prisión.

Han Seo Hee nació en 1995, es una chica bastante joven ¿verdad?, pero por todo lo que ha ocurrido en su entorno, parece alguien que ha vivido mucho.

Ha formado parte de muchas agencias, entre ellas: JYP, Jellyfish, Source, Pledis y YG Entertainment. Lo más lejos que ha llegado en estas, fue ser primera en las audiciones de JYP y trainee para ser miembro del grupo femenino Gfriend. Participó en un programa de televisión, llamado ‘Birth of a great star’, pero no tuvo la suerte de ser finalista. Padece de depresión, según lo que se sabe es que esta es debido a su frustración por no haber podido debutar nunca.

Es bien sabido por todos que, muchas chicas y chicos en Corea del sur, uno de los países que viven de la buena imagen de su industria musical, crecen con el sueño y la dedicación de ser unas estrellas, sin embargo es un mundo tan estricto, que si cometes errores garrafales, nunca llegas a ser nadie. Los entrenamientos también son duros, solo aquellos que persisten, tienen la oportunidad de formar parte del lanzamiento de nuevos grupos.

Con motivo de sus problemas de salud mental, ha sido descubierta en muchas ocasiones consumiendo drogas y ahí, una de sus muchas controversias, ya que en Corea del Sur, tienen unas leyes antidrogas muy fuertes, más que en nuestro país u otros.

Recientemente Han Seo Hee, dio positivo durante una prueba de drogas realizada durante el período de suspensión debido a la violación de la ley de drogas. Una oficina de libertad condicional del Ministerio de Justicia anunció el 10 de octubre que Han Seo Hee mostró una prueba de orina positiva, en una prueba de orina reciente no programada.

Han Seo Hee se realizó una prueba en 2016 después de comprar 90 gramos de cannabis por cuatro veces y fumar siete veces. En 2017, al año siguiente, fue sentenciado a tres años de prisión, cuatro años de libertad condicional, 120 horas de libertad condicional y una fianza adicional de 870,000 wones.

Según la ley actual, el Ministerio de Justicia puede realizar pruebas de drogas sin previo aviso a aquellos que han sido suspendidos de cargos relacionados con drogas. Si se produce una reacción positiva a la sustancia del fármaco durante este proceso, no se puede evitar la investigación de la fiscalía y se puede cancelar la suspensión de la libertad condicional.

Han Seo Hee se encuentra en esta situación, y actualmente se encuentra en un período de suspensión, y está detenida en una instalación relacionada en la oficina de libertad condicional, y las autoridades judiciales la están investigando por presuntas violaciones de la Ley de Control Psicotrópico.

.

📰 Fuente: Kstyle

Deja una respuesta