Han Gi Chan es confirmado para participar en el web drama ‘Ocean Like Me’

Han Gi Chan continúa su carrera como actor después de confirmar su participación en el drama web ‘Ocean Like Me’.

El día 27 (KST), Fantagio la agencia en gestión de Han Gi Chan dijo: ‘Nuestro artista Han Gi Chan ha sido elegido para el web drama ‘Ocean Like Me’. Se está preparando con todo su corazón para mostrar un lado bueno, así que presten atención’.

El web drama ‘Ocean Like Me’ es un romance gastronómico curativo entre un joven emprendedor que dirige una tienda con el sueño de iniciar un negocio con una playa de fondo y un músico fracasado que regresa a su ciudad natal después de vagar y tiene un nuevo sueño.

En la obra, Han Gi Chan asume el papel de Han Bada, quien ha establecido una nueva base en un pueblo ubicado en una playa apartada. Bada cambia su vida de inmediato con el único objetivo de abrir un restaurante udon, pero tiene el encanto de una artemisa que hace que atender a los clientes sea lo más difícil. Será una historia de cómo conocen al músico Tommy (Holland) por casualidad y dan pasos hacia los sueños del otro.

Han Gi Chan es un actor joven que comenzó su carrera a través del web drama ‘Where Your Eyes Stay’, que se lanzó en 2020. En el drama, como Han Tae-joo, quien tiene una herida oculta detrás de su brillante apariencia, dibujó una narrativa desgarradora y causó una primera impresión en los espectadores. Posteriormente, en ‘Your Playlist’ estrenada el año pasado, asumió el papel de Cha Ji-young, quien deambula entre el amor y la amistad, y desempeñó un papel activo como un amante del amor sincero. Logró transformar su actuación en el papel de Yu Go-gyeol y recibió muchos elogios.

De esta forma, Han Gi Chan, quien dibuja el encanto del personaje con su propio encanto y llena su preciosa filmografía una a una en cada una de las obras en las que aparece, espera con ansias cómo conquistará los corazones de los espectadores en ‘Ocean Like Me’.

Mientras tanto, el web drama ‘Ocean Like Me’ protagonizado por Han Gi Chan y el cantante Holland, ha confirmado la participación de Song Tae Yoon y está programado para ser lanzado en la primera mitad de este año.

Deja una respuesta