¿Habrá segunda temporada de ‘Vincenzo’? Song Joong Ki responde

Recientemente, el actor surcoreano Song Joong Ki participó en una entrevista después del exitoso final de su exitoso drama ‘Vincenzo’.

En el drama, Song Joong Ki interpreta el papel de Vincenzo Cassano, un antihéroe que da a los que son malvados el sabor de su propia medicina. Aunque Vincenzo de Song Joong Ki es un villano, a los espectadores les encantó su personaje. Sin embargo, el actor expresó su tristeza por tal recepción pública.

‘Cuando recibí el guion, sabía que las producciones de Park Jae Bum a menudo tenían una imagen de comedia, pero pensé que este era un género triste. La razón es que los espectadores tenían que animar a un villano como Vincenzo’, compartió Song Joong Ki durante la entrevista.

Según Nielsen Korea, el drama de tvN ‘Vincenzo’ registró sus índices de audiencia más altos durante su episodio final el 2 de mayo con 14,636% en todo el país y 16,564 en Seúl. Debido a esto, ‘Vincenzo’ se convirtió en el noveno drama surcoreano de mayor audiencia en la televisión por cable de todos los tiempos. Entre los dramas de tvN, ocupa el sexto lugar después de ‘Crash Landing On You (2020)’, ‘Reply 1988 (2016)’, ‘Goblin: The Lonely and Great God (2017)’, ‘Mr. Sunshine (2018)’ y ‘Mr. Queen (2021)’.

Con las altas calificaciones y la recepción positiva de los espectadores, muchos fanáticos esperan con ansias la segunda temporada de ‘Vincenzo’. Sin embargo, con respecto a esto, Song Joong Ki compartió una triste noticia para los fans. En la entrevista el actor dijo que, por el momento, no hay discusiones sobre la segunda temporada del drama. Y aunque está agradecido de que haya espectadores que amaron a ‘Vincenzo’, es muy poco probable que su segunda temporada suceda.

‘No hay discusiones sobre la segunda temporada. Estoy agradecido de que parece haber mucha gente que lo quiere. Es poco probable que haya discusiones internas sobre la segunda temporada en el futuro’, reveló Song Joong Ki.

Sin duda la respuesta de Song Joong Ki entristeció a los fanáticos. A pesar de eso, todavía podemos esperar los proyectos futuros de Song Joong Ki y seguir disfrutado de ‘Vincenzo’ a través de Netflix.

Fuente: News1

Deja una respuesta