Hablemos de Sungmin, el miembro inactivo de Super Junior

Muchos fanáticos nuevos pueden notar que Super Junior actualmente promociona con nueve integrantes, pero si eres un fanático longevo, sabes que el grupo está formado por diez integrantes. La razón por la que falta uno es porque Sungmin está en una pausa indefinida desde 2015. Puede parecer que ha dejado el grupo, pero la verdad es que está inactivo por varias razones.

Lee Sungmin es un cantante y actor de Corea del Sur. Es mejor conocido como miembro de Super Junior. El grupo debutó en noviembre de 2005 con un total de 12 integrantes, siendo Sungmin es uno de los bailarines principales.

Desde su debut, Sungmin ha estado activo en actividades grupales hasta principios de 2015, siendo su última participación como miembro de Super Junior el ‘Super Show 6’ en Macao.

En diciembre de 2014, Sungmin contrajo matrimonio con la actriz de musicales Kim Sa Eun. Sin embargo, su matrimonio no fue bien recibido por los fanáticos, especialmente por las ELF coreanas. De hecho, su supuesta ‘falta de informar a los ELF sobre sus planes de matrimonio’, llevó a algunos fanáticos a planear boicotear las promociones de Super Junior en su conjunto si Sungmin no era eliminado. Como resultado, Sungmin detuvo su promoción con el grupo a principios de 2015 y comenzó su servicio militar obligatorio.

Incluso después de que regresó del ejército, Sungmin permaneció inactivo en las actividades grupales con Super Junior, mientras los ELF coreanos continuaban expresando su frustración porque él seguía siendo parte del grupo.

Actualmente, Sungmin es un artista de SM Entertainment. Ha estado lanzando canciones como artista destacado desde su baja militar a fines de 2016. A finales del 2017, abrió su propio canal de YouTube llamado ‘Liu Studio’, siendo esta la única forma de seguir en contacto con sus fans internacionales. A través del canal lo hemos visto desenvolverse en nuevas facetas y además tenemos la oportunidad de seguir escuchando su música. El canal actualmente cuenta con 126,000 suscriptores.

Con respecto a su último lanzamiento musical, Sungmin lanzó un sencillo digital titulado ‘Goodnight, Summer’ el 7 de septiembre de 2021.

.

La canción pertenece al género pop R&B y brinda consuelo a los oyentes que han estado ocupados por diferentes razones durante el verano abrasador y caluroso. temporada.

En su reciente actualización de Instagram, el integrante de Super Junior reveló que participó en el ‘Starball Dance Festival’ y obtuvo el primer lugar.

Sin dida, las fans internacionales deseamos algún día poder ver a Super Junior con su alineación completa, extrañamos a Sungmin y esperaremos por su regreso.

Fuente: kpopstarz

Deja una respuesta