Hablemos de la ‘batalla de Incheon’ que casi provoca la disolución de Super Junior

Super Junior se encuentra entre los grupos de chicos coreanos de mayor duración en la industria, pero resultó que casi se separan debido a una pelea entre dos de sus integrantes.

Super Junior debutó hace 17 años, pasó por muchos cambios de alineación, pero aún permaneció activo. Sin embargo, no todos saben que el grupo estuvo al borde de la disolución debido a una pelea entre Leeteuk y Heechul.

Este incidente es tan grande que ELF (fandom del grupo) lo llaman la ‘batalla de Incheon’, pero para Super Junior, es un recuerdo que hace reír a carcajadas y siempre están emocionados de contarlo cada vez que tienen la oportunidad.

Recientemente, LeeteukDonghaeEunhyuk y Shindong participaron en el programa ‘Dolsing for Men’, revelando más detalles sobre esta historia. El incidente ocurrió cuando Super Junior asistió a un concierto en Incheon en 2010. Según Donghae, aunque Leeteuk y Heechul son amigos de la misma edad (ambos nacidos en 1983), sus personalidades son completamente opuestas. Si Leeteuk siempre piensa desde el punto de vista del líder, Heechul es despreocupado y mantiene su opinión personal.

Debido a que el grupo vivía en el mismo dormitorio, se cansaron el uno del otro. Hasta que un día, Leeteuk expresó su estrés y enojo porque el ídolo masculino había sido paciente durante 10 años. Donghae recordó: ‘Fue entonces cuando fuimos a Incheon a actuar. Leeteuk de repente le gritó a Heechul, ‘¡Han pasado 10 años!’, y lo arrastró. Se metieron en una pelea tan grande que Super Junior casi se disolvió en ese momento’.

Leeteuk agregó que empujó a Heechul y dijo: ‘Han pasado 10 años’, pero Heechul estaba confundido. Mientras tanto, el resto de los miembros intentaron disuadir al dúo. Shindong dijo: ‘Todos pensamos que terminarían golpeándose, pero solo se estaban moviendo. Por suerte no estaban peleando ni haciendo nada más’.

Sin embargo, cuando los 2 miembros estaban ‘peleando’ entre sí, el personal anunció que era el turno del grupo de subir al escenario. El líder de Super Junior recordó: ‘Estábamos discutiendo cuando el personal nos pidió que subiéramos. Dejamos de discutir y subimos al escenario de inmediato, pero no nos miramos durante la actuación’.

La tensión entre la pareja de la misma edad se prolongó durante toda la actuación de Super Junior, tanto que cambiaron un pequeño detalle de la coreografía. 

Eunhyuk dijo: ‘Hubo una parte en la que Leeteuk y Heechul tenían que cantar mientras se apoyaban uno contra el otro. Pero ese día estaban parados a un metro de distancia. Todavía es divertido ahora que lo pienso, Leeteuk incluso parece enojado’. Sin embargo, el ídolo masculino reveló que los dos hermanos mayores del grupo solo se empujaban, pero nunca se pelearon de verdad.

Antes de eso, la ‘batalla de Incheon’ fue mencionada por Super Junior cuando estuvieron presentes en el programa Kiss The Radio 2015

.

.

También revelaron que algunos artistas como G-Dragon y Taeyang de BIGBANG, Se7en, y más artistas que participaron en el ‘Incheon Korean Music Wave’, estuvieron presentes en la escena y fueron testigos de la pelea entre Leeteuk y Heechul ese año. 

No está claro cómo se reconciliaron los dos miembros, pero el grupo ahora está feliz de mencionar este evento, lo que demuestra que Super Junior aún mantiene su solidaridad a pesar de los inevitables momentos conflictivos.

Fuente: kbizoom

Deja una respuesta