Hablemos de ‘Dvwn’, el nuevo artista de KOZ Entertainment.

Dvwn, es un artista coreano nacido en 1995, que debutó a través de Soundcloud. Lanzó su primer álbum ‘새벽 제세동’ (Dawn defibrillation) en 2017, con muchos éxitos R&B en colaboración con Yayyoung, BiNTAGE o incluso con J.Yung.

En noviembre de 2018, lanzó un EP compuesto por 6 temas, titulado ‘Panorama’ a través del cual experimenta un nuevo estilo, además presentado por el mismo como la historia de sí mismo.

Dvwn, no solo es un talentoso cantante y compositor, sino que también ha realizado canciones para diferentes artistas como Kang Daniel, MaseWonder, Chan Yeol, Eric Nam, Babylon, Lay, Dress y Call Lee. Además ha realizado diferentes colaboraciones: Being left (Zico), Let’s Get Lost (Sophiya), LOVE HOLIC (Sool J & KK) y 추락 (L.NDN) por mencionar algunas.

En 2019 Dvwn cambió su nombre artístico y ha estado trabajando estrechamente con Zico. Ayudo a Zico en la composición de ‘Move’ tema presentado en Produce X 101 y recientemente apareció en ‘Being Left’ la canción principal de ‘Thinking part 2’ el último lanzamiento de Zico. Ahora, después de Zico, quien es el CEO de KOZ Entertainment, Dvwn, es el primer artista en firmar con la agencia.

Como parte de KOZ Entertainment, Dvwn, lanzó su primer single titulado ‘[새벽 제세동 Vol.1]’ (Dawn Defibrillation Vol.1), una colección de historias sobre el trasfondo de la hora del amanecer cuando puedes concentrarte en ti mismo. El single incluye dos temas: el tema promocional ‘마지막 (Last)’ y ‘불면증 (insomnia)’ en colaboración con YAYYOUNG.

.

.

Dvwn lanzó ‘Dawn Defibrillation Vol.1’ a través de varios sitios de distribución de fuentes de sonido a las 6:00 pm del día 16 de este mes.

.

Aquí te compartimos las cuentas oficiales de Dvwn para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

Deja una respuesta