Hablemos de ‘Boss, Noeul, Fort y Peat’, los protagonistas de ‘Love in the Air’, la nueva serie de Me Mind Y

Hoy queremos compartir contigo la historia de 4 jóvenes de rostro alegre que debutaron con su primer papel protagónico en el nuevo proyecto de Me Mind Y, ‘Love in the Air’.

La serie BL que comparte la historia de amor de 2 parejas, es una adaptación directa de las novelas ‘Love Storm’ ‘Love Sky’ escritas por MAME. ‘Love in the Air’ es protagonizada por Boss ChaikamonNoeul NuttaratFort Thitipong Peat Wasungthorn.

Seguramente después de disfrutar del primer episodio de ‘Love in the Air’, querrás conocer un poco más de sus protagonistas, pues aquí te contamos un poco de los chicos que con solo un episodio han conquistado el corazón de los amantes del BL.

.

Comencemos con el chico guapo en el papel de Phayu en la serie ‘Love in the Air’ interpretado por el joven actor Boss Chaikamon Sermsongwittaya en adelante Boss.

Boss nacido el 6 de julio de 2000. Ahora tiene 22 años y está estudiando en la Universidad de Bangkok en la Facultad de Artes de la Comunicación, actualmente actuando bajo la agencia Me Mind Y. Es un chico guapo, genial y con apariencia de chico malo, sin embargo, es muy lindo y le gusta contar chistes para hacer reír a los demás. En su tiempo libre, es un joven al que le gusta bailar y cantar mucho.

Boss formó parte del ‘VBLT PROYECT’ a través del cual lanzo el tema ลองมารักกันไหม (Love Time). Recientemente, Boss en colaboración con Noeul interpretaron el tema ‘My Strongesr Love’ OST de ‘Love in the Air’. Boss es poseedor de una voz brillante y única, quien lo escuche seguro se enamorará de él. Además, el joven actor es otro chico que, además de ser guapo, tiene la habilidad de ser un artista que no es inusual en absoluto.

.

En ‘Love in the Air’, Boss interpreta el papel de Phayu, que será el personaje de un apuesto y genial arquitecto. con un peinado y un carácter que no puede ser cool. Es una persona a la que le gusta la velocidad. Ya sea conduciendo un automóvil o una motocicleta y abriendo un negocio de garaje con su hermano. En materia de amor, hay que decir que no se juega a la maldad profunda. 

Boss, es capaz de interpretar muy bien este papel. El carácter del personaje se expresa claramente. El brillo interior sale a través de los ojos y gestos. El aspecto de Phayu encaja perfectamente con Boss quien está mostrando una actuación realmente increíble.

Puedes seguir a Boss Chaikamon Sermsongwittaya en sus cuentas oficiales Instagram | Twitter.

.

Llegó el momento de hablar del joven, Noeul, quien interpreta a Rain en ‘Love in the Air’. Noeul Nuttarat Tangwai nació el 28 de mayo de 2000, actualmente tiene 22 años. El joven Noeul es tailandés-coreano, su padre es tailandés y su madre es coreana. Es graduado de la Universidad de Yonsei Corea del Sur de la Facultad de Administración de Negocios.

En ‘Love in the Air’ el papel de Rain se considera la primera actuación del joven Noeul. En 2021, Noeul volvió a Tailandia y en ese momento, coincidió que la serie estaba buscando su elenco, resulta que paso el casting y se convirtió en uno de los actores principales de esta historia.

Noeul es una persona linda en sí mismo y tiene muchas perspectivas, en algunos ángulos es callado, pero, por otro lado, es divertido y descarado. Siempre sonriendo a los demás. A Noeul le gusta ir a la playa para liberarse de su estrés y sus frustraciones.

En ‘Love in the Air’, Noeul interpreta el papel de Rain, un apuesto joven que tiene confianza en sí mismo. Es determinado, nunca se da por vencido, siempre piensa en qué hacer pata tener éxito. Noeul es muy bueno actuando, su personaje es claro y le queda perfecto.

Expresando emociones a la audiencia en su totalidad, Rain, es uno de los papeles que enamora a los fanáticos por completo sin lugar a dudas.

Puedes seguir a Noeul Nuttarat Tangwai en sus cuentas oficiales Instagram | Twitter.

.

Peat Wasuthorn Chaijinda en adelante Peat, nació el 25 de enero de 1997, actualmente tiene 25 años. El joven Peat se graduó de la licenciatura de la Universidad de la Asunción Facultad de Artes de la Comunicación rama de medios digitales y en ‘Love in the Air’ interpreta su primer papel protagónico Sky.

Peat, es un joven muy guapo y lindo, quien lo ve a primera vista se enamora. A Peat le gusta sonreír siempre, es un joven gentil que se sabe que mira desde cualquier ángulo y se ve cálido y cómodo. Hay algo natural en sí mismo y sus amigos cercanos lo describen como amigable y hablador.

Además de participar en la serie ‘Love in the Air’, Peat actualmente participa en Oh! My Sunshine Night’, donde interpreta el papel de Toy, un apuesto joven que estudia bellas artes. Su personaje es bonachón, juguetón, le gusta empatizar con los demás, por lo que sus amigos lo aman.

En ‘Love in the Air’, Peat interpreta el papel de Sky, un joven reservado muchos lo llaman introvertido, pero en realidad es una persona muy buena. Sin duda uno de los personajes que son muy interesantes de seguir. Peat pudo mostrar perfectamente el carácter de Sky. Los ojos, las expresiones faciales y la personalidad hacen que las personas se sientan intrigadas por el personaje. 

Puedes seguir a Peat Wasuthorn Chaijinda en sus cuentas oficiales Instagram | Twitter.

.

El segundo héroe en ‘Love in the Air’, es interpretado por Fort Thitipong Sengngai, nacido el 29 de noviembre de 2000, actualmente tiene 21 años y estudia en la Universidad Tecnológica King Mongkut del norte de Bangkok en la Facultad de Ingeniería.

Cualquiera que vea por primera vez a Fort, pensará que es un guapo chico malo, sin embargo, Fort Thitipong es un joven apuesto que se ríe con las personas que lo rodean, siempre sonriente y feliz. Es un joven que ama viajar, ama a los niños, ama bailar, ama mucho a los animales. Un chico guapo que es muy interesante al cual debemos seguir los pasos.

En ‘Love in the Air’, Fort interpreta el papel de Prapai, un apuesto joven que es un ejecutivo de negocios joven y enérgico. Un personaje completamente diferente a Sky, es coqueto, astuto, pero en realidad es una persona muy cálida y amorosa. Fort interpreta muy bien el papel de Prapai. Ya sea el carácter, las expresiones faciales y los gestos. La actuación de Fort es realmente inusual.

Puedes seguir a Fort Thitipong Sengngai en sus cuentas oficiales Instagram | Twitter | Tiktok.

.

AL igual que Boss y Noeul, Peat y Fort, también interpretaron un tema en colaboración titulado ‘เพลง Never Say’ OST de ‘Love in the Air’.

.

.

Los cuatro protagonistas de ‘Love in the Air’ son guapos, geniales y lindos. Todos tienen un personaje que se destaca como propio y, por supuesto, en términos de actuación, han destacado incluso en su primer capítulo y debemos esperar al avance de la historia para poder sorprendernos con sus habilidades.

Puedes ver y seguir la historia de amor de PhayuRain y PrapaiSky juntos en ‘Love in the Air’ todos los jueves a las 23:00 en el canal GMM25, te podría decir que la puedes encontrar en YouTube o en iQIYI, pero por alguna razón no se encuentra disponible para México y algunos otros países de Latinoamérica.

Fuente: trueid

Deja una respuesta