Ha comenzado la cuenta regresiva para el regreso de SF9 con ‘THE WAVE OF9’

El día 28 (KST), la agencia de SF9, FNC Entertainment, lanzó la imagen Comeback Scheduler para su undécimo mini álbum ‘THE WAVE OF9’ a través de su SNS oficial.

El póster lanzado captura la energía del verano que da emoción con solo mirarlo, lo que aumenta las expectativas para el concepto del nuevo álbum y el regreso de SF9.

A partir del día 29, SF9 presentará contenido promocional de regreso de forma secuencial, comenzando con el póster de la portada. Varios contenidos, como el teaser del video musical de la nueva canción ‘SCREAM’, el póster de la lista de canciones y highlight medley, se lanzarán uno tras otro hasta la fecha de lanzamiento el 13 de julio y capturarán los corazones de los fans.

En el undécimo mini álbum ‘THE WAVE OF9’, el grupo planea expandir el espectro del concepto del grupo a través de un estado de ánimo libre y ligero, rompiendo con la sensualidad fatal y sensual de SF9. Las expectativas se suman al concepto refrescante de verano y al nuevo aspecto que se expresará con el encanto único de SF9.

Todas las canciones del nuevo álbum ‘THE WAVE OF9’ de SF9 estarán disponibles en varios sitios de música a las 6PM el día 13 de julio (KST).

Deja una respuesta