H1GHR Music Records celebra su cuarto aniversario de establecimiento

H1GHR Music Records, uno de los sellos musicales más innovadores y generacionalmente icónicos de Jay Park y Cha Cha Malone, celebró recientemente su cuarto aniversario el 4 de junio. 

El sello es el hogar de algunos de los artistas más increíbles e innovadores de la industria, que cubren géneros como K-Hip Hop, KR&B, pop y más. Durante el último año, H1GHR Music Records lanzó dos álbumes recopilatorios con la participación de todos los artistas de la agencia, que atrajeron la atención mundial tanto por la calidad como por el hecho de que lanzó con éxito nuevos artistas, llevándolos al centro de atención.

JAY B fue el artista más reciente en unirse a la increíble lista de H1GHR Music Records y en una serie de entrevistas, incluida una conversación personal con el fundador y CEO Jay Park, JAY B compartió que quería unirse a H1GHR Music porque era donde estaban todos los artistas que lo inspiraron. Además, habló sobre cómo se sintió atraído por la libertad creativa que conlleva ser un artista de H1GHR y Jay Park también estuvo de acuerdo, y agregó que todo lo que quiere que JAY B haga es explorar todas las vías artísticas y creativas libremente, sin inhibiciones. 

Sin lugar a dudas, H1GHR Music Records es el lugar ideal para esta nueva generación de artistas y todos los ojos están puestos en H1GHR, especialmente considerando su alto valor de producción y, por supuesto, la naturaleza variada y los encantos de los artistas bajo el sello. 

Actualmente, H1GHR Music Records cuenta con 28AV (Avatar Darko), Big Naughty, Haon, Jay Park, pH-1, Phe Reds, Sik-K, Souf Souf, Trade L, Woodie Gochild, JAY B, GEMINI y Mirani entre raperos y cantantes. Cha Cha Malone, DJ SMMT, Woogie, Yultron y GroovyRoom entre los productores. 

Deja una respuesta