GOT7 restablece su presencia en todo el mundo con su último EP homónimo

GOT7 finalmente hizo su tan esperado comeback como grupo completo con su último EP ‘GOT7’. Un año y más después de su último lanzamiento ‘Encore’ y un período de incertidumbre, los miembros han recompensado a sus fans regresando juntos a la escena musical; con un EP que define sus identidades musicales y es un emotivo regalo para sus fans.

El vídeo musical del álbum y la canción principal ‘NANANA’, lanzado el 23 de mayo después de que el grupo terminara con éxito su primer evento presencial, 2022 fan-con ‘HOMECOMING’ en el SK Olympic Handall Stadium en el Parque Olímpico de Seúl, celebrando sus primeras promociones de 7 miembros, después de dejar JYP Entertainment. La canción principal y otra canción del álbum, ‘Don’t Leave Me Alone’, se interpretaron en el concierto, antes del lanzamiento oficial.

El regreso tan esperado tuvo una respuesta abrumadora y emocional de los fanáticos, ya que el EP ‘GOT7’ encabezó las listas de iTunes Top Albums en más de 80 países diferentes, y desde entonces ha continuado para llegar a la cima de las listas en 100 países. GOT7 ahora es solo el segundo artista de K-pop en alcanzar el primer lugar en las listas de álbumes principales de iTunes en 100 países. A pocas horas de su lanzamiento, la canción principal, ‘NANANA’, también ocupó los primeros lugares en las listas de canciones de iTunes en más de 71países de todo el mundo.

.

.

Además, acuerdo a Warner Music Korea, el nuevo EP de GOT7 estableció un nuevo récord de ventas en su primera semana, quienes previamente vendieron 270,000 copias en la primera semana de lanzamiento de su álbum de 2020, ‘Breath of Love: Last Piece’.

Este es el primer álbum del grupo en un año y medio y su primer lanzamiento como grupo completo, desde su salida de JYP Entertainment en enero de 2021. ‘GOT7’ es un testimonio de los cambios sutiles que ha traído a la música del grupo.  Jay BMarkJacksonJinyoungYoungjaeBamBam y Yugyeom, se han mantenido fieles a su estilo musical original mientras aportan los matices personales. La canción principal, ‘NANANA’, tiene una vibra relajada de KR&B, alegre y veraniega, que presenta los conjuntos más estéticos y vibrantes en el video musical donde los miembros están despreocupados, cantando sobre cómo conocer mejor a sus parejas. El EP contiene cinco canciones más, con ritmos tentativos de R&B, cada uno con un gancho fijo, utilizando los mejores elementos de synthpop y chill Pop. Es una pieza bien estructurada que redefine la identidad de GOT7. Todos los miembros han participado en la producción, composición y letras del álbum.

Así es como la relación de siete años de GOT7 continúa fortaleciéndose y cómo continúan refinando su música. 

Deja una respuesta