Gong Hyo Jin y Kevin Oh se casarán en octubre

El 17 de agosto, varios medios de comunicación informaron que Gong Hyo Jin finalmente se casará con su novio cantante Kevin Oh. También compartieron que la actriz no llevará a cabo la ceremonia en Corea del Sur, sino que lo hará en Nueva York con sus familias y conocidos cercanos. 

Management SOOP emitió un comunicado confirmando que Gong Hyo Jin se casará con Kevin Oh el próximo octubre. También compartieron que la boda será en privado, por lo que no se revelará el horario y el lugar específicos. 

.

Hola. Esto es Management SOOP.

Nos gustaría compartir noticias sobre la actriz Gong Hyo Jin.
Gong Hyo Jin y Kevin Oh comenzarán un nuevo capítulo de sus vidas juntos.
Como es lo que los dos desean, celebrarán su boda en privado en octubre con solo la presencia de sus familiares cercanos y conocidos.
Le pedimos su generosa comprensión por no poder compartir el horario y la ubicación detallados.
Envíe muchas bendiciones y apoyo para los próximos días de la pareja mientras dan un valioso primer paso en sus vidas.

Gracias.

.

En abril, ya se informó que Gong Hyo Jin y Kevin Oh se casarían. Después de que se viera a Gong Hyo Jin recibiendo el ramo en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin , circularon rumores de que la actriz sería la próxima en casarse. Su agencia negó los informes sobre planes de matrimonio, pero confirmó que la actriz está saliendo con el cantante Kevin Oh.

Gong Hyo Jin hizo su debut actoral en 1999. Ha protagonizado varios dramas exitosos a lo largo de su carrera. También es conocida por tener una gran química con quien sea que se asocie con ella. 

Mientras tanto, Kevin Oh se dio a conocer a través del programa de supervivencia de Mnet ’Superstar K7’. También es conocido por crear una banda en el programa de JTBC ‘Super Band’.

Deja una respuesta